+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Categorías
---
Archivo
dom lun mar mié jue vie sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Leer

Tipos de tiradores de muebles. ¿Cómo elegir el tirador de mueble adecuado?

Elegir un mango no se limita a elegir el color adecuado. El tamaño y, a veces, la forma también son importantes, según el propósito y el lugar donde queramos colocarlo. En esta publicación, decidimos recopilar información importante y sugerir a qué debe prestar atención antes de comprar. Decodificamos las señales y traducimos para facilitar la elección.

100 años de Bauhaus con SU

Este año marca el centenario de la fundación de una escuela excepcional: la Bauhaus. Hoy veamos cómo era el interior, especialmente la cocina y los tiradores utilizados en él en el diseño del maestro de la Bauhaus - Ludwig Mies van der Rohe en FARNSWORTH HOUSE y en el prototipo de la casa, la perla de la Bauhaus de Weimer - Hause am Horn.

Retro escandinavo

En los países escandinavos, que no sufrieron tanto daño durante la Segunda Guerra Mundial, la situación financiera fue mucho mejor que en Polonia, y la elección de muebles y accesorios de interior fue significativamente limitada. Echemos un vistazo a algunas inspiraciones retro extrañas, interesantes y atemporales del norte.

Cuide su hogar para que luche contra el virus, no usted. 0
Cuide su hogar para que luche contra el virus, no usted.

 

¿Esterilización una nueva tendencia?

 

El mundo de hoy se centra en luchar contra un oponente microscópico pero muy fuerte: el coronavirus SARS-CoV-2 . Un enemigo invisible y tan peligroso hizo que no solo tuviéramos que cambiar nuestro estilo de vida, sino también repensar nuestros hábitos y la organización del entorno. Los agentes antibacterianos se han incorporado a nuestro uso diario. Nos equipamos con papel higiénico, arroz y pasta. Luego fue el turno de las mascarillas y los guantes desechables. ¿Qué acciones debemos tomar para que nuestra casa no se convierta en un hospital, sino que siga siendo un refugio seguro y confortable?

Será la última tendencia en diseño de interiores después de 2020
"esterilismo" o "minimalismo estéril"?

 


 

¿Cómo proteger su hogar contra los microorganismos?

 

Un interior moderno no solo debe verse hermoso, sino también facilitar la vida cotidiana de los miembros del hogar. La necesidad de mantener la higiene y la seguridad pronto creará nuevos hábitos en el uso de elementos de diseño de interiores. Nuestra marca decidió distinguir productos que facilitarán la implementación de estos hábitos. Tiradores de muebles, perchas, tiradores de puertas e incluso elementos decorativos pueden ayudarnos en estos tiempos difíciles para la salud. Una elección consciente es suficiente para que nuestro entorno se vuelva más amigable con las personas, y conmigo con los virus y microbios.

El tirador NENA M es un pomo de mueble clásico , fabricado bajo la atenta mirada de artesanos polacos.

El mundo ha difundido la noticia de que el coronavirus del SARS-CoV-2 dura más en superficies lisas: metales y vidrio que en superficies rugosas. También se ha demostrado que es fácilmente "lavable", por lo que se esperan medidas especiales de higiene. Sin embargo, tenemos buenas noticias. El metal es desigual al metal. Lo invitamos a leer sobre superficies que no son las favoritas de los invitados invisibles y no invitados.


 

Tiradores de muebles que no gustan a los virus y las bacterias

Los virus, las plagas y las pandemias han perseguido a la humanidad durante siglos, pero los acontecimientos recientes son especiales para nosotros. El mundo no estaba preparado para el virus que se había instalado en todos los países, algunos con especial fuerza. Nuestras decisiones pueden tener un impacto positivo o negativo en nuestro futuro. ¿Vale la pena elegir conscientemente? Pongamos máscaras, usemos guantes, cuidemos la higiene y toquemos lugares que no sean una amenaza para nosotros.

Una superficie antimicrobiana es aquella que contiene un agente que inhibe la capacidad de los microorganismos para crecer en la superficie del material. Estas superficies se están explorando cada vez más para su posible uso en una variedad de entornos que incluyen clínicas, industrias, e incluso en el hogar.

La innovación en superficies antimicrobianas es el descubrimiento de que el cobre y sus aleaciones (latón, bronces, etc.) son materiales antimicrobianos naturales que tienen las propiedades intrínsecas de matar una amplia variedad de microorganismos.


 

Cómo deshacerse de virus y bacterias en casa

 

Un metal probado que presenta propiedades antimicrobianas es la conocida plata. Su uso está documentado y es ampliamente conocido. Otro metal que es muy bueno para matar microorganismos en su superficie es el cobre . Como humanidad, lo sabíamos y usamos esta propiedad en la antigüedad. Ahora, después de años de olvido, estamos tratando de recrear nuestro conocimiento y explorar más. Los mecanismos antimicrobianos del cobre se han probado durante décadas y todavía están ahí porque todavía tenemos mucho que aprender de ellos. Nos gustaría presentar algunos de ellos como una curiosidad importante.

Estudios clínicos recientes muestran que las superficies de contacto higiénicas de cobre pueden reducir el riesgo de infecciones clínicas hasta en un 58%. Al usar nuestros mangos de cobre crudo, se le garantiza la mejor protección contra microorganismos no deseados.

 

Las superficies de cobre y aleaciones de cobre son eficaces para prevenir el crecimiento de bacterias. En las pruebas de comprobación de la actividad de virus y bacterias (EPA) sobre el metal mencionado, se tuvieron en cuenta los siguientes microorganismos: Staphylococcus aureus, Enterobacter aerogenes, Staphylococcus aureus (MRSA), Escherichia coli 0157: H7 y Pseudomonas aeruginosa y otros. Los resultados muestran que en más de 355 aleaciones de cobre:

  • Reducen continuamente la contaminación bacteriana, logrando una reducción del 99,9% dentro de las dos horas posteriores a la exposición;

  • Matan más del 99,9% de las bacterias en las dos horas posteriores a la exposición;

  • Proporcionan una actividad antimicrobiana continua, mientras siguen siendo eficaces para matar más del 99,9% de las bacterias en dos horas;

  • Inhiben la acumulación y el crecimiento de bacterias dentro de las dos horas posteriores a la exposición entre los pasos de limpieza y desinfección.

En aplicaciones médicas, los productos de cobre antimicrobianos aprobados por la EPA incluyen pasamanos, manijas, mesas para colocar encima de la cama, lavabos, grifos, manijas de puertas, equipos de inodoro, teclados de computadora y más.

 


 

El cobre y el latón son los mejores agentes para matar microorganismos

La eficacia antimicrobiana de las superficies táctiles de aleación de cobre ha sido confirmada en muchos estudios. Estas superficies tienen propiedades específicas para destruir una amplia variedad de microorganismos.

Con el fin de proteger la salud pública, especialmente en entornos médicos , se han realizado numerosas pruebas durante los últimos 10 años con respecto a la eficacia del cobre en la eliminación de E. coli O157: H7, meticilina, Staphylococcus aureus (MRSA), Staphylococcus, Clostridium difficile, virus de la influenza A, adenovirus y hongos. También se ha estudiado el acero inoxidable, ya que es un material de superficie importante en los entornos sanitarios actuales.

Estudios recientes han demostrado que las superficies de aleación de cobre matan más del 99,9% de los microbios en solo 1-2 horas. En superficies de acero inoxidable, los microbios pueden sobrevivir durante semanas.

En su mayor parte, la tasa de muerte bacteriana de las aleaciones de cobre aumentó con el aumento del contenido de cobre en la aleación.

El latón , que se utilizaba a menudo para fabricar manijas y tiradores de puertas en el pasado, también muestra eficacia bactericida, pero durante un tiempo un poco más largo que el cobre puro. Las muestras de latón analizadas resultaron casi completamente bactericidas (más del 99,9% de mortalidad) a 20 ° C durante 60–270 minutos. También a bajas temperaturas (4 grados), la actividad bactericida de algunas aleaciones era casi completa.


La tasa de muerte microbiana completa en los cuatro bronces probados varió de 50 a 270 minutos a 20 ° C y de 180 a 270 minutos a 4 ° C.


 

 

El cobre y el latón luchan contra los hongos

Se comparó la eficacia antifúngica del cobre con la del aluminio. Para ello, se seleccionaron los organismos que pueden causar infecciones en humanos: Aspergillus spp., Fusarium spp., Penicillium chrysogenum, Aspergillus niger y Candida albicans. Se encontró una mayor extinción de esporas de hongos en superficies de cobre, que no se encontró, por ejemplo, en el aluminio. En el caso de Aspergillus niger, hubo un aumento en el número de esporas en los cupones de aluminio y un crecimiento en los cupones de cobre, y fue alrededor de ellos que se detuvo.

 

 

 

De la idea a la colaboración
¿Implementaste tu idea usando nuestros mangos?
Envíanos fotos o compártelas contigo mismo firmando

@skandynawskieuchwyty i #pięknowdetalu (#bellezaendetale)
Si la foto encaja con la atmósfera de "Skandynawskie uchwyty", ¡la pondremos a disposición y anunciaremos su empresa!

Creemos una comunidad sensible a los detalles.

 

 

Instagram Skandynawskie Uchwyty
Facebook Skandynawskieuchwyty

Nos referimos a artículos fuente interesantes:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Antimicrobial_properties_of_copper#Mechanisms_of_antibacterial_action_of_copper

http://doktorb.pl/antybakteryjne-wlasciwosci-miedzi/

https://copperalliance.pl/zalety-miedzi/ochrona-zdrowia

https://tech.wp.pl/prosty-i-dostepny-sposob-na-walke-z-drobnoustrojami-6034839575139457a

 

 

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium