+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Opciones de navegación
Precio
  • desde
    hacia
Promoción

En cada casa y piso debe haber armarios especiales para accesorios de limpieza , que definitivamente aumentan la practicidad de cada interior y su funcionalidad. Están excelentemente fabricados, destinados a muchos años de uso y resistentes al contacto con agentes de limpieza. Además, los ofrecemos a un precio favorable en relación a su excelente calidad. Las variantes individuales difieren en forma, propósito y tamaño, por lo que para tomar la decisión correcta, le recomendamos que lea los datos técnicos y las fotos, que sin duda serán útiles.

¿Para qué sirven los armarios para accesorios de limpieza ?

En la mayoría de los hogares, los accesorios de limpieza no tienen un lugar fijo, lo que tiene un impacto muy negativo en la comodidad de vivir en el hogar. Algunos dispositivos están en el armario, otros en la cómoda y algunos en el recipiente debajo del fregadero. Este es un gran error. Armarios para accesorios de limpieza sirven como lugar para guardar dispositivos, herramientas y productos de limpieza en condiciones adecuadas y en un lugar específico, lo cual será apreciado por las personas que prefieren el orden.

Dentro de cada armario hay compartimentos especiales, así como perchas y contenedores necesarios para guardar artículos individuales, en los que básicamente se pueden colocar todos los accesorios. Además, también son de muy fácil acceso. La puerta de amplia apertura le permite sacar accesorios de limpieza grandes y las piezas pequeñas se pueden quitar desde el interior con solo un movimiento de la mano. No puedes olvidar que el interior del armario para accesorios de limpieza es resistente a la humedad y a la mayoría de agentes limpiadores, por lo que el mueble conserva su estética durante toda su vida.

¡La calidad es lo primero!

Armarios para accesorios de limpieza son muebles que se espera que sean de la más alta calidad. Es por eso que en nuestra tienda Scandinavian Handles solo están disponibles muebles seleccionados y hechos con precisión con un estilo y calidad atemporales. Los modelos individuales están fabricados con materiales resistentes que conservan su estética durante muchos años de uso. La mano de obra precisa hace que las partes individuales del armario para accesorios de limpieza se combinen perfectamente entre sí.

Le recomendamos que haga un pedido en nuestra tienda hoy y, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos a todas sus consultas por teléfono y correo electrónico, despejando cualquier duda sobre toda nuestra gama. Ofrecemos un envío rápido y un embalaje seguro de todos los artículos comprados, así como un servicio cordial en cada etapa de la implementación. También damos gran importancia a la seguridad de las compras realizadas en nuestra tienda.

Kit de organización Städskåpssats de 4 piezas Kit de organización Städskåpssats de 4 piezas
Fabricante: Beslag design
Precio: 91,25 €
incl. 23% IVA, excluyendo gastos de envío
szt.
ver más
arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium