+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Opciones de navegación
Categorías
Fabricante
Precio
  • desde
    hacia
Promoción

El azul es el color asociado con el color del mar y el cielo. Para muchas personas es un tono favorito que vale la pena introducir en el interior y descubrir que puede verse hermoso no solo en la naturaleza. Contribuye a un interior agradable y una atmósfera relajante. Además, el color azul a menudo evoca asociaciones agradables con un espacio abierto e ilimitado. Sin embargo, no necesariamente tenemos que optar por muebles de salón completamente azules, paredes azules o textiles marinos. Basta introducir en el interior accesorios pequeños y discretos, como los tiradores de muebles azules , que de por sí permitirán una rápida y eficaz metamorfosis. ¡Descúbrelo hoy y consulta nuestras propuestas!

Tiradores de muebles azules : pequeños elementos de gran importancia

El color azul tiene muchas variaciones. Entre ellos, cabe mencionar las tonalidades de azul marino, celeste, celeste, mar, cobalto, celeste, pastel, azul aciano, azul zafiro, turquesa e índigo. Cada uno de ellos es de un color completamente diferente, difiriendo principalmente en intensidad. Los pasteles o azules claros son versiones sutiles del azul, mientras que el azul marino es el más oscuro. Entre los colores intermedios están todos los demás, pero algunos son tenues y el resto bastante vivos y llamativos. Es por eso que cada uno de nosotros tiene tantas posibilidades de diversas combinaciones. Sin embargo, para aquellos que estén preocupados por el riesgo de introducir una gran cantidad de ese color en el interior, le recomendamos que primero cambie detalles pequeños pero muy significativos en forma de tiradores de muebles azules .

¿Con qué van los tiradores de muebles azules ?

Los tiradores de muebles azules presentados en esta categoría son sobre todo una excelente propuesta para muebles de baño. Cada cuarto sanitario debe diseñarse de tal manera que los colores circundantes creen un ambiente relajante y agradable. Los tiradores azules combinan a la perfección con este ambiente y quedan muy bien con el fondo de los armarios blancos, para los que solemos encontrar un lugar en el baño. Además, los modelos en esta tonalidad también son un complemento perfecto para las habitaciones de los niños. El ambiente marino y el estilo marinero son arreglos perfectos, en los que los tiradores azules para muebles quedan perfectos. Pueden aparecer en formas simples y sin complicaciones de pomos, modelos oblongos o presentar interesantes figuritas que serán una decoración adicional de cualquier habitación.

Por supuesto, no hay nada que impida el uso de este color de tirador también en otras habitaciones del hogar, por ejemplo, en una cocina dispuesta en estilo rústico o en una sala de estar moderna. La combinación de tiradores azules con frentes de armarios ligeros será una gran solución, porque es un acento de color tan intenso que combinarlo con otras tonalidades puede provocar demasiado caos en el interior. Lo invitamos cordialmente a comprar mangos de la más alta calidad de fabricantes de renombre conocidos en todo el mundo y valorados entre los clientes exigentes.

Pomo de goma hippiebuss Pomo de goma hippiebuss
Fabricante: Linfalk
Precio: 5,93 €
incl. 23% IVA, excluyendo gastos de envío
szt.
ver más
arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium