+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Opciones de navegación
Precio
  • desde
    hacia
Promoción

Los muebles hermosos, apropiadamente hechos a la medida de los requisitos de los miembros del hogar, son solo la mitad del éxito de un arreglo estético, la otra es su mantenimiento adecuado y limpieza regular con agentes apropiados. En nuestra tienda encontrarás varios limpiadores de metales de los mejores productores de todo el mundo que son seguros para este material. Todos los fondos están disponibles a un precio atractivo y representan una compra rentable y por tanto una excelente inversión. Asegúrese de explorar todos los limpiadores de metales disponibles y haga su pedido hoy. Garantizamos entrega instantánea y una amplia selección.

¿Cómo funcionan los limpiadores?

Limpiadores de metales se utilizan para eliminar la suciedad y las impurezas más comunes, así como los signos de desgaste, de una manera segura para su estructura. Tienen forma de líquido, gel o leche, por lo que penetran perfectamente en la superficie exterior del metal. El agente elimina de forma eficaz la mayor parte de la suciedad. Elimina perfectamente las huellas dactilares, que suelen ser difíciles de eliminar. Con los limpiadores de metales , puede eliminarlos de forma eficaz sin el uso de fuerza y así obtener una superficie lisa y sin rayas. Estas medidas también ayudan contra el polvo.

Vale la pena señalar que todos los líquidos, geles y lociones disponibles en esta categoría son seguros para metal, latón pulido y cepillado, así como para cobre o cromo. No afectan su acabado y no cambian su color de fábrica, por lo que a la hora de utilizarlos no tienes que preocuparte por reducir la intensidad del color o su cambio completo. Los limpiadores de metales se utilizan no solo para eliminar la suciedad, sino también para recuperar el atractivo aspecto de las decoraciones y los mangos fabricados con estas materias primas. Devuelven el brillo original y el color que ha perdido su intensidad.

Uso de limpiadores de metales

Es importante saber que los limpiadores de metales deben usarse con cuidado. Antes de usarlos, siempre vale la pena ponerse guantes finos en las manos, que protegerán la delicada piel y las uñas de las manchas o daños, así como también protegerán las superficies adyacentes a los elementos metálicos. Cabe mencionar aquí los frentes de los gabinetes, los cuales pueden sufrir daños permanentes por contacto con el agente. Primero elimine toda la suciedad visible de los mangos con un paño suave y seco, luego pase a los limpiadores de metales . Siempre mézclelos antes de usarlos para combinar todos los ingredientes, luego aplique unas gotas en una esponja o paño húmedo. La aplicación del agente consiste en realizar movimientos circulares y suaves con los que se puede frotar suavemente el líquido, la leche o el gel en la estructura de un metal determinado. Evite las esponjas de cerdas duras, como los limpiadores de cocina, ya que pueden rayar superficies delicadas y crear daños que no se pueden eliminar con remedios caseros. Después de una limpieza adecuada, elimine el exceso de agente con una esponja húmeda.

Cleaner PUTS agente limpiador para metales Cleaner PUTS agente limpiador para metales
Precio: 32,25 €
incl. 23% IVA, excluyendo gastos de envío
szt.
ver más
Limpiador PUTS limpiador de metales 50 ml Limpiador PUTS limpiador de metales 50 ml
Precio: 11,25 €
incl. 23% IVA, excluyendo gastos de envío
szt.
ver más
arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium