+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Opciones de navegación
Categorías
Promoción

En nuestra tienda, ofrecemos productos solo de los fabricantes seleccionados y más reconocidos de accesorios para muebles de todo el mundo, incluidas las propuestas de la marca PEKA. Esta empresa polaca opera en el mercado desde hace más de 20 años, diseñando y fabricando todos los productos en su propio estudio. La gran popularidad de esta marca en nuestro mercado nacional se debe, entre otras cosas, a que sus productos tienen un precio perfecto en relación a la calidad, y por tanto son una compra óptima en un rango de precios específico. En nuestra tienda encontrarás, entre otros, Alfombrillas antideslizantes de PEKA pensadas para cajones de varios tamaños.

PEKA: la calidad es lo primero

PEKA presta especial atención a la calidad de sus productos, por lo que todos están hechos de materias primas cuidadosamente seleccionadas. La mayoría de ellos se caracterizan por excelentes propiedades funcionales y alta durabilidad. Las alfombrillas antideslizantes de PEKA están diseñadas para muchos años de uso en condiciones muy intensivas, por lo que se requiere de ellas la mayor resistencia posible al desgarro, formación de agujeros y abrasión. La marca confía en el PVC durante su producción. Se caracteriza, entre otras cosas, por una resistencia del 100% al agua y a la mayoría de detergentes, así como por una superficie dura que evita daños mecánicos.

La funcionalidad también es importante

Todas las alfombrillas PEKA deben ser principalmente prácticas. Se utilizan para evitar que los elementos colocados sueltos en el cajón se muevan mientras se extraen e insertan. Por lo general, los pequeños accesorios de cocina, como los cubiertos, generan mucho ruido y dañan la delicada estructura del interior del cajón. Las alfombrillas antideslizantes de PEKA sirven para proteger eficazmente contra esto. Estos accesorios son rígidos, se adhieren perfectamente al fondo del cajón, y sus superficies no forman protuberancias características que impidan una adecuada segregación de los utensilios de cocina. El tapete en sí tiene solo 1 mm de grosor, por lo que no reduce la cantidad de espacio libre dentro de los cajones.

Las alfombrillas se venden en varios tamaños básicos que se pueden adaptar a sus necesidades. El material, a pesar de su gran dureza y resistencia, es fácil de cortar con tijeras o cuchillo. Esto permite un llenado preciso del fondo de cajones atípicos con dimensiones internas inusuales. El fabricante recomienda el lavado periódico de la alfombra. Para hacer esto, simplemente sáquelo del cajón y limpie su superficie con un paño húmedo y un lavavajillas suave. El material no absorbe impurezas, por lo que su eliminación no debe requerir el uso de fuerza o detergentes fuertes.

Estilo interesante junto con un precio atractivo

La marca, al diseñar sus productos, también presta atención a su diseño, que se aplica, entre otras cosas, a las alfombrillas antideslizantes PEKA que se ofrecen en nuestra tienda. Todos son negros y minimalistas, por lo que no llaman demasiado la atención. Contrariamente a las apariencias, esto es muy importante para los estetas que se preocupan por los detalles más pequeños y para los amantes de la cocina.

Pida accesorios PEKA hoy realizando un pedido en nuestra tienda en línea. Garantizamos una entrega rápida y un surtido compuesto únicamente por productos originales y seleccionados de empresas de confianza. Nuestro sistema de transacciones es seguro y realizar un pedido es rápido y fácil. Consulte también las otras categorías para compras más grandes.

No se encontraron productos que coincidan con sus criterios.

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium