+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Cooperación

Banner ekspozytory

En primer lugar, gracias por su interés en nuestros productos, es un gran placer para nosotros.

Te invitamos a cooperar

Invitamos a las salas de exposición, fabricantes de muebles, arquitectos y diseñadores que buscan accesorios originales y de diseño para espacios públicos y privados a cooperar.

¿Lo que ofrecemos?

  • atractivas condiciones de cooperación
  • descuentos por fidelidad
  • productos de la más alta calidad

Influencers y bloggers

Es un gran placer que realizamos intercambios y cooperación pagada con bloggers e influencers de las zonas de redes sociales. Prestamos atención no a los números, sino a los seguidores dedicados de sus canales y al tipo de perfil, así como a la calidad de las fotos. Principalmente encontramos blogs de diseño de interiores interesantes. Si escribe sobre interiores, decoración, tiene una bonita casa / apartamento que le encanta y en la que encajaremos, ¡no dude en escribir! Seguro que no te quedarás sin una respuesta. Si prueba productos o es un bloguero de moda, puede que esté fuera del camino, le pedimos disculpas y le agradecemos.

Medios de Internet y revistas / diarios

Invitamos a editores, editores de sitios web, blogs, así como agencias de marketing, representantes de otros medios sobre temas relacionados con interiores, arte y diseño a cooperar con nosotros.

Revendedores

¿Quieres vendernos a domicilio? Estamos felices de cooperar con tiendas de muebles, salas de exposición y estudios de diseño de interiores.

Invitamos a showrooms, arquitectos y diseñadores que buscan accesorios originales y de diseño para espacios públicos y privados.

 


¿Tiene usted alguna pregunta?

Contáctenos:

partner@skandynawskieuchwyty.pl

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium