Tiradores de cuero para muebles combinan la severidad del material con la suavidad de la mano de obra. El uso de este material para proyectos asas de cuero da un efecto visual y háptico único. Cálido y suave al tacto, el cuero también es un material duradero que se puede utilizar en nuevas aplicaciones. La sorprendente combinación de cuero de alta calidad y estilo escandinavo y económico significa que nadie pasará por tales asas con indiferencia. Tiradores de muebles exclusivos no tienen que estar asociados solo con materiales conocidos utilizados hasta ahora en la producción, como metal o madera. Mangos de cuero utilizados como acabado para, por ejemplo, muebles de oficina, darán al interior elegancia y carácter fuerte.
Los muebles están terminados con las manijas. Vienen en varias formas y están hechos de varios materiales, pero queremos abrirle el mundo tiradores de cuero para muebles, lo que traerá fuera del interior tiene un carácter único. Se trata de accesorios exclusivos que no se pueden ignorar. Muestran sus rasgos nobles y naturales en cada lado y gracias a su suavidad añaden un poco de dulzura. Suavizan las esquinas afiladas de los muebles, enfatizando su clase. Son un verdadero éxito de las tendencias de los últimos años y combinan perfectamente con los interiores escandinavos o industriales.
Asas de cuero de alta calidad
El cuero natural irradia un carácter único que no puede ser reemplazado por accesorios artificiales o asas de metal. Esta piel de alta calidad, a partir de la que están fabricados los tiradores de los muebles, es respetuosa con el medio ambiente y la salud, libre de aditivos químicos, por lo que te permitirá respirar de forma segura. Es extremadamente suave al tacto, lo que lo hace agradable, dando la impresión de calidez. Cada una de sus costuras está cuidadosamente hecha, lo que se traduce en su apariencia única y exclusiva y durabilidad durante muchos años. En nuestro catálogo encontrará asas cuero en varios colores. Disponemos de modelos cepillados, pulidos y barnizados. Todas las versiones de cuero están disponibles, así como un mango de acero inoxidable. Una opción interesante son los modelos de Pinatex, un equivalente vegano del cuero, hecho de fibras de hojas de piña.
Descubra la naturaleza única de los mangos de cuero
Asas de cuero es una adición al interior que presenta un efecto visual único. Sus formas originales, muchas veces con complementos de latón, con los que se pueden montar en muebles, crean una combinación muy exclusiva que no puedes pasar con indiferencia. Algunos tienen un brillo más alto, otros son de forma mate, rectangular o redondeada. Cada detalle está cuidadosamente pensado. Su elegancia encaja perfectamente en los interiores escandinavos, de cabañas e industriales, pero también encajan bien con los interiores modernos, acompañados de sillones y sofás de cuero acolchados.
Los tiradores de cuero son un acabado perfecto para los muebles
Los mangos de metal y madera siempre han existido, por lo que es difícil sorprender a los clientes de alguna manera en particular. Es completamente diferente en el caso de asas de cuero - sin duda harán que su apartamento se destaque, aportando prestigio y originalidad. Su alta resistencia al daño y la deformación hace que sirvan durante muchos años sin perder sus cualidades visuales. Son cómodos de agarrar: los elementos que sobresalen le permiten tirar del mango de tal manera que no ensucie la superficie de los muebles, lo que ayudará a mantener un orden impecable en la habitación. La combinación de cuero de alta calidad y un estilo escandinavo un poco crudo le da a sus muebles un aspecto completamente nuevo. Es una gran idea refrescar el interior.































































































