+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Categorías
---
Archivo
dom lun mar mié jue vie sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Leer

Tipos de tiradores de muebles. ¿Cómo elegir el tirador de mueble adecuado?

Elegir un mango no se limita a elegir el color adecuado. El tamaño y, a veces, la forma también son importantes, según el propósito y el lugar donde queramos colocarlo. En esta publicación, decidimos recopilar información importante y sugerir a qué debe prestar atención antes de comprar. Decodificamos las señales y traducimos para facilitar la elección.

100 años de Bauhaus con SU

Este año marca el centenario de la fundación de una escuela excepcional: la Bauhaus. Hoy veamos cómo era el interior, especialmente la cocina y los tiradores utilizados en él en el diseño del maestro de la Bauhaus - Ludwig Mies van der Rohe en FARNSWORTH HOUSE y en el prototipo de la casa, la perla de la Bauhaus de Weimer - Hause am Horn.

Retro escandinavo

En los países escandinavos, que no sufrieron tanto daño durante la Segunda Guerra Mundial, la situación financiera fue mucho mejor que en Polonia, y la elección de muebles y accesorios de interior fue significativamente limitada. Echemos un vistazo a algunas inspiraciones retro extrañas, interesantes y atemporales del norte.

Blog

Las manijas, aunque pequeñas, pueden cambiar la apariencia de los muebles. Los nuevos pomos le permiten darle a los muebles el estilo que prefiera. Sugerimos qué tiradores para muebles blancos funcionarán mejor.

¿Qué manijas para muebles blancos?

0
leer todo

Incluso los elementos más pequeños del equipo tienen un impacto en la disposición, así que elíjalos con cuidado. Uno de los accesorios necesarios en el pasillo es una percha para ropa de abrigo. Te sugerimos qué modelo elegir para que se adapte al interior y sea práctico al mismo tiempo.

Perchas para ropa de abrigo

0
leer todo

Los detalles influyen en gran medida en el diseño de interiores. Si desea renovar la decoración, decida reemplazar las asas. Un pequeño accesorio le permitirá enfatizar el estilo del interior o romper ligeramente la decoración existente. Sugerimos qué tiradores elegir para diferentes frentes de muebles.

¿Qué tiradores elegir para diferentes frentes de muebles?

0
leer todo

La cocina es una de las estancias más importantes del hogar, que debe distinguirse por una combinación perfecta de disposición elegante manteniendo la funcionalidad. Vale la pena seguir las últimas tendencias, donde puede encontrar fácilmente inspiraciones interesantes para cambiar la decoración. Es importante destacar que no siempre se requiere una renovación general para la metamorfosis de las habitaciones.

Tendencias de cocina 2021

0
leer todo

Los interiores de las casas deben estar llenos de soluciones prácticas. Sin embargo, no puede olvidarse del lado visual, por lo que en las habitaciones amuebladas vale la pena centrarse en accesorios elegantes y con estilo que también aumentarán la comodidad de la vida cotidiana. Estos, sin duda, incluyen colgadores de pared, que se ofrecen en varias formas.

Colgadores de pared. Ideas para interiores elegantes y prácticos

0
leer todo

A la hora de organizar los interiores de las casas, vale la pena cuidar los detalles más pequeños para que el efecto de metamorfosis sea satisfactorio en todos los aspectos. No solo son importantes las soluciones prácticas, sino también aquellas que proporcionarán un acabado estético a la habitación y enfatizarán la disposición.

Funcional o hermoso: qué considerar al elegir manijas

0
leer todo

La cocina es definitivamente una de las habitaciones más importantes del hogar, donde cada uno de los miembros del hogar pasa su tiempo principalmente preparando y comiendo. Por lo tanto, vale la pena cuidar cada detalle en el interior de la cocina para que la disposición creada aumente la practicidad de la habitación. Pero eso no es todo.

Tiradores de muebles de cocina de estilo retro

0
leer todo
Cuide su hogar para que luche contra el virus, no usted.

El mundo vive hoy con un eslogan: coronavirus . Nos afecta a todos de forma más o menos directa. Es importante actuar, ayudar, compartir conocimientos y sacar conclusiones para el futuro. No nos quedamos indiferentes. Nos gustaría aportar información y soluciones para proteger su hogar y la vida en él. No solo los tiradores de los muebles deben elegirse bien.

Cuide su hogar para que luche contra el virus, no usted.

0
leer todo

Este no es solo el efecto de la falta de invierno: cada vez más se habla sobre cuidar su salud mental, trabajar en usted mismo, sobre el hecho de que debe reducir la velocidad y concentrarse en su entorno inmediato y su familia. Este enfoque también afecta las tendencias de diseño e interiores. Poco a poco, estamos convirtiendo la cantidad en calidad y valor. Nos enfocamos en la felicidad y la ecología, sentimos que el mundo se ha vuelto loco y necesitamos detenernos y arreglar algo. Nuestros mangos encajan perfectamente en esta filosofía.

Tendencias 2020: trae color al interior

0
leer todo
¿Qué hay de nuevo? ¡Todavía están calientes y se dispersarán en poco tiempo!

Los últimos diseños, formas y colores. Novedades en el mundo de los complementos de interior. Maneja directamente de fabricantes y diseñadores, los mejores del mundo, directamente en su hogar. Después del período del hormigón, la madera y el blanco neutro, nos decidimos cada vez más por acentos de color fuertes e interesantes. Los patrones geométricos y los interiores monocromáticos ricos en texturas y texturas también se están poniendo de moda.

¿Qué hay de nuevo? ¡Todavía están calientes y se dispersarán en poco tiempo!

0
leer todo
Feria en Gdańsk 2020

Febrero fue un mes muy ocupado para nosotros. A finales de este mes, en la ciudad donde se encuentra nuestro primer SHOWROOM en Polonia, tuvo lugar "Feria de la Vivienda Casa Nueva Apartamento Nuevo". En medio del Ergo Arena, que acogió a los expositores, las miradas de todos fueron captadas por el stand de Sonik, con nuestros tiradores de muebles y una plantilla. ¡Vea cómo era el mejor lugar de esta feria!

Feria en Gdańsk 2020

0
leer todo
Home Fair Varsovia Octubre 2019

La feria de diseño de interiores más grande de Europa Central. Arquitectos de renombre mundial, diseñadores famosos, productos de acabado excepcionales, materiales, iluminación, decoraciones, academias de bellas artes, artistas y distribuidores. Empresas, entusiastas y amantes del interiorismo y el mobiliario. Entre un grupo así, no podíamos perdernos: llamamos la atención, estábamos en muchas relaciones. Vea lo que mostramos.

Home Fair Varsovia Octubre 2019

0
leer todo
arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium