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Política de privacidad

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA TIENDA ONLINE SKANDYNAWSKIEUCHWYTY.PL

  • PROVISIONES GENERALES

1. El administrador de los datos personales recopilados a través de la tienda en línea skandynawskieuchwyty.pl, en el sentido del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas en lo que respecta al procesamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos y la derogación de la Directiva 95/46 / CE (reglamento general de protección de datos) de 27 de abril de 2016 (Revista de Leyes UE. L No. 119, p. 1), en adelante RGPD, y la Ley de 10 de mayo de 2018. sobre protección de datos personales (Journal of Laws 2018.1000), es MOOD NOOK sp. zoo con sede en Juliusza Slowackiego 35 80-257 Gdansk , con el número NIP: 5842791217 y el número estadístico REGON número: 385514019 . dirección de correo electrónico: info@skandynawskieuchwyty.pl - en lo sucesivo denominado el "Administrador" y siendo al mismo tiempo el Proveedor de Servicios de la Tienda Online y el Vendedor .

2. El administrador tiene especial cuidado en proteger los intereses de los interesados y, en particular, se asegura de que los datos recopilados por él se procesen de acuerdo con la ley; recopilados para fines específicos y legales y no sujetos a un procesamiento posterior incompatible con estos fines; fácticamente correctos y adecuados en relación con los fines para los que se procesan y almacenan en una forma que permita la identificación de las personas con las que se relacionan, no más de lo necesario para lograr el propósito del procesamiento.

3. Todas las palabras, expresiones y acrónimos que aparecen en este sitio web y que comienzan con mayúscula (por ejemplo, Vendedor, Tienda Online, Servicio Electrónico) deben entenderse de acuerdo con su definición contenida en el Reglamento de la Tienda Online disponible en la sección de Reglamentos.

  • FINALIDAD Y ALCANCE DE LA RECOPILACIÓN DE DATOS

1. El propósito de la recopilación de datos personales por parte del Administrador es:

1.1. establecer, dar forma al contenido, cambiar, ejecutar o terminar la relación contractual entre el Proveedor de Servicios (Vendedor) y el Destinatario del Servicio (Cliente) que consiste en la prestación de Servicios Electrónicos a través de la Tienda Online o la celebración y ejecución del Acuerdo de Venta de Productos y su entrega al Cliente.

1.2. marketing directo de los productos o servicios propios del Administrador.

2. En el caso de los clientes que utilizan los servicios de entrega del Producto al Cliente, el Administrador proporciona los datos personales recopilados de los Clientes en la medida necesaria para la entrega al transportista seleccionado:

2.1. Apaczka y DPD Polska Sp. con sede en Varsovia (dirección de la sede: ul. Mineralna 15, 02-274 Varsovia) número en el Registro de Empleadores del Registro de la Audiencia Nacional: 0000028368.

3. En el caso de Clientes que utilizan pagos electrónicos o con una tarjeta de pago, el Administrador transfiere los datos personales recopilados de los Clientes solo al intermediario seleccionado por el Cliente, y solo en la medida que sea necesario para que el Cliente realice pagos a través de ellos. El intermediario disponible en la Tienda Online es:

3.1. Dotpay SA, con domicilio social en Cracovia, 30-552 Kraków, en 72 Wielicka Street, registrada por el Tribunal de Distrito Kraków-Śródmieście en Cracovia, 11a División Comercial del Registro del Tribunal Nacional con el número 0000296790, con NIP número 634-26-61-860, NIP EU PL6342661860, número REGON 240770255

4. El Administrador procesa los siguientes datos personales de los Usuarios del Servicio (Clientes): nombre y apellidos; dirección de correo electrónico; número telefónico de contacto; dirección (calle, número de casa, número de apartamento, código postal, ciudad, país). En el caso de Destinatarios del Servicio (Clientes) que no son consumidores, el Administrador procesa adicionalmente el nombre de la empresa y el número de identificación fiscal (NIP).

5. Proporcionar los datos personales mencionados en el punto 2.4. es necesario que el proveedor de servicios proporcione servicios electrónicos como parte de la tienda en línea o celebre un acuerdo de venta de productos.

  • COOKIES Y DATOS DE RENDIMIENTO

1. Las cookies (cookies) son una pequeña información de texto en forma de archivos de texto, enviados por el servidor y guardados en el lado del usuario que visita el sitio web de la Tienda en línea (por ejemplo, en el disco duro de la computadora, computadora portátil o en la tarjeta de memoria del teléfono inteligente, dependiendo del dispositivo que utilice visitando nuestra Tienda Online). Se puede encontrar información detallada sobre las Cookies, así como el historial de su creación, entre otros aquí:http://pl.wikipedia.org/wiki/Ciasteczko.

2. El Proveedor de Servicios procesa los datos contenidos en las Cookies cuando los visitantes utilizan el sitio web de la Tienda Online para los siguientes propósitos:

2.1. identificar a los Destinatarios que han iniciado sesión en la tienda en línea y mostrar que han iniciado sesión;

2.2. recordar los productos añadidos a la cesta para realizar un pedido;

2.3. recordar datos de formularios de pedido completos, encuestas o detalles de inicio de sesión en la Tienda en línea;

2.4. ajustar el contenido del sitio web de la Tienda en línea a las preferencias individuales del Destinatario del servicio (por ejemplo, con respecto a los colores, tamaño de fuente, diseño de la página) y optimizar el uso de los sitios web de la Tienda en línea;

2.5. Mantener estadísticas anónimas que muestren cómo usar el sitio web de la Tienda en línea e investigar las necesidades de los Destinatarios del servicio, excluyendo la identificación personal del Destinatario del servicio.

3. Como estándar, la mayoría de los navegadores de Internet disponibles en el mercado aceptan cookies de forma predeterminada. Tiene la opción de especificar las condiciones para el uso de cookies mediante la configuración de su propio navegador web. Esto significa que puede, por ejemplo, limitar parcialmente (por ejemplo, temporalmente) o deshabilitar por completo la opción de guardar cookies en su computadora; en este último caso, sin embargo, puede afectar algunas de las funcionalidades de la Tienda en línea (por ejemplo, puede ser imposible pasar la ruta del Pedido a través del Formulario Pedidos).

4. La configuración de su navegador web con respecto a las Cookies es importante desde el punto de vista del consentimiento para el uso de cookies por parte de nuestra Tienda en línea; de acuerdo con la ley, dicho consentimiento también puede expresarse a través de la configuración del navegador web.

5. La información detallada sobre cómo cambiar la configuración de las Cookies y su auto-eliminación en los navegadores web más populares está disponible en la sección de ayuda del navegador web y en las siguientes páginas (simplemente haga clic en el enlace):

en Chrome

en Firefox

en Internet Explorer

en Opera

en Safari

6. El proveedor de servicios también recopila datos operativos (los llamados registros: dirección IP, dominio), que se almacenan por un período indefinido y se utilizan para generar estadísticas útiles para administrar la Tienda en línea. Estos datos son agregados y anónimos, es decir, no contienen características que identifiquen a los visitantes del sitio web de la Tienda en línea. Los registros no se divulgan a terceros

  • BASE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

1.El suministro de datos personales por parte del Destinatario del servicio / Cliente es voluntario, pero el hecho de no proporcionar los datos personales indicados en las Regulaciones necesarias para concluir un Acuerdo de venta o contrato para la prestación de Servicios electrónicos da como resultado la negativa a concluir este acuerdo. Los datos necesarios para celebrar un Acuerdo de Venta o un contrato para la prestación de Servicios Electrónicos también se indican cada vez en el sitio web de la Tienda Online.

2. La base para procesar los datos personales del Destinatario del Servicio / Cliente es la necesidad de ejecutar el contrato en el que el Destinatario del Servicio / Cliente es parte o tomar acción a su solicitud antes de su conclusión. En el caso del procesamiento de datos para el marketing directo de los propios productos o servicios del Administrador, la base para dicho procesamiento es además el consentimiento del Destinatario del Servicio / Cliente.

  • EL DERECHO A CONTROLAR, ACCEDER A SUS DATOS Y SU CORRECCIÓN

1. El Destinatario del Servicio tiene derecho a acceder a sus datos personales y corregirlos.

2. Cada persona tiene derecho a controlar el procesamiento de los datos que le conciernen, contenidos en el conjunto de datos del Administrador, en particular el derecho a: solicitar la complementación, actualización, rectificación de los datos personales, suspender temporal o definitivamente su procesamiento o eliminarlos si están incompletos o desactualizados, falsos o se han recopilado en violación de la Ley o ya no son necesarios para el propósito para el que fueron recopilados.

3. En el caso de procesamiento de datos para la comercialización directa de productos o servicios propios del Administrador, el interesado también tiene derecho a presentar una solicitud por escrito y motivada para dejar de procesar sus datos debido a su situación especial y oponerse al procesamiento de sus datos.

4. Para ejercer los derechos mencionados anteriormente, puede utilizar las opciones dentro de la Cuenta o enviando un mensaje apropiado por correo electrónico a la siguiente dirección: info@skandynawskieuchwyty.pl o por escrito a la dirección del Administrador.

  • PROVISIONES FINALES

1. La Tienda en línea puede contener enlaces a otros sitios web. El administrador insta a que después de cambiar a otros sitios web, lea la política de privacidad allí establecida. Esta política de privacidad se aplica solo a esta tienda en línea.

2. El Administrador utiliza medidas técnicas y organizativas para garantizar la protección de los datos personales procesados adecuados a las amenazas y categorías de datos protegidos y, en particular, protege los datos contra la divulgación no autorizada, la eliminación por una persona no autorizada, el procesamiento en violación de las leyes aplicables y el cambio, pérdida, daño o destrucción.

3. El Prestador del servicio proporciona las siguientes medidas técnicas para evitar la adquisición y modificación por personas no autorizadas de datos personales enviados electrónicamente:

3.1. Asegurar el conjunto de datos contra el acceso no autorizado.

3.2. Acceda a la cuenta solo después de proporcionar un nombre de usuario y contraseña individuales.

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