+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Tiempo de cumplimiento del pedido

pakowanie BP

Los productos de nuestro almacén en Gdańsk se le envían dentro de las 48 horas posteriores a la acreditación del dinero en nuestra cuenta. El tiempo de completar el pedido puede ser mayor en el caso de escasez de stock y productos hechos por encargo.

Los envíos son entregados por empresas de mensajería: desde el momento del envío, nuestros mensajeros deben garantizar la entrega más rápida posible. Por lo general, demora de 1 a 2 días, según el tipo de envío.

Si el cliente elige el método de pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de pago, el tiempo de procesamiento del pedido se cuenta a partir de la fecha de abono en la cuenta bancaria o cuenta de liquidación del Vendedor.

¡Advertencia! Al pagar mediante transferencia en línea, el tiempo de recepción del paquete se extiende al momento de la transferencia, y en el caso del pago a plazos, al momento de preparar y firmar el acuerdo de pago.

Después de realizar su pedido, se le mantendrá informado de cualquier cambio de estado. Enviamos un mensaje cuando:

  • Hemos aceptado el pedido,
  • El pedido ha sido pagado y reservado,
  • Inmediatamente comenzamos a completar el pedido,
  • Después de completar la finalización, tan pronto como esperemos al mensajero,
  • La mercancía ha sido enviada.

    A través del Panel de Clientes siempre puede comprobar el estado del pedido y el número de envío de la empresa de mensajería.

 

 
arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium