Los tiradores de los muebles son un elemento que combina de forma natural estética y funcionalidad. Deben ser duraderos, ya que son la parte de los gabinetes que se usa con más frecuencia. Los tiradores metálicos para muebles son una propuesta para las personas que valoran la elegancia y la seriedad. Son de fabricación sólida, están disponibles en muchas variantes y, sobre todo, son atractivos en términos de precio, por lo que todo el mundo puede permitírselos. Haz que los muebles de tu hogar sean llamativos no solo con su aspecto original, sino también con accesorios.
Tipos de tiradores metálicos
Hay muchos fabricantes en el mercado que ofrecen prácticamente los mismos productos, por eso hemos ido un paso más allá y tenemos una selección de tiradores metálicos para armarios que funcionará bien en todos los interiores, desde la cocina, pasando por la sala de estar, el baño y el dormitorio. La riqueza de colores y los diferentes estilos le darán a cada habitación un carácter individual. Todos los tiradores metálicos se pueden dividir en varios tipos, y los básicos son: clásicos, de barandilla, de empotrar, de aldaba y los más sofisticados con adornos de porcelana. Una selección tan amplia permite posibilidades casi ilimitadas de crear combinaciones de muebles y tiradores.
¿Cómo elegir tiradores metálicos para muebles?
Para elegirlos correctamente, en primer lugar es necesario definir el lugar de su aplicación. Se verán diferentes en la cocina y en la sala de estar. El estilo en el que está hecha la habitación también es importante. Cada vez con más frecuencia, los tiradores de borde se utilizan para muebles de cocina, que se montan en la parte superior de la puerta para que formen un todo coherente con la línea de muebles. Es una solución perfecta para los amantes de las soluciones minimalistas y al mismo tiempo segura por la ausencia de elementos sobresalientes. En armarios y cajones amplios, será buena idea utilizar barandillas. Son extremadamente cómodos y funcionales al mismo tiempo, ya que pueden servir como colgador adicional para paños u otros utensilios de cocina. También vale la pena prestar atención a las manijas empotradas, que se montan en los frentes de los gabinetes en orificios previamente fresados, de modo que constituyan un plano uniforme. Esta solución se elige con mayor frecuencia para interiores de loft. Los pomos metálicos para muebles son una forma sencilla y, al mismo tiempo, original de estilo retro, gracias a la cual los pequeños cajones para especias o los frentes de muebles envejecidos adquirirán un aspecto único. La combinación de colores también es decisiva. Los tiradores se pueden combinar con los muebles de forma armoniosa o los elementos individuales se pueden contrastar entre sí. El tirador para muebles de metal en cromo, cobre o plata es un clásico que funcionará en casi todas partes. Los accesorios satinados o cepillados son una propuesta para interiores modernos, y los colores gris y negro se adaptarán a un diseño interior juvenil.
Cuantos identificadores, tantas posibilidades
Los muebles antiguos y estilizados, como los aparadores o las cómodas decoradas con manijas de aldaba, se verán extremadamente elegantes. Las perillas de muebles de bronce antiguo se verán similares. En las habitaciones infantiles hay que prestar especial atención a la seguridad, por lo que cuantos menos elementos sobresalgan, mejor. El segundo factor es la apariencia, y como a los niños les encantan todo tipo de adornos, un asa con forma de perro o elefante seguro que les llama la atención. Una variedad de formas geométricas como un óvalo o un cubo serán una solución ideal en los interiores modernos, y los adornos inusuales como un escorpión, un rinoceronte o un lagarto son una propuesta para las personas que aprecian las decoraciones inusuales. Tiradores metálicos para muebles es un producto que ha ganado reconocimiento entre muchos usuarios debido a su durabilidad y la riqueza de formas y estilos que se pueden adaptar a cualquier tipo de estancia. Su ventaja es también el hecho de que se pueden desmontar en cualquier momento y sustituir por los que más nos convengan en este momento. De esta forma, puedes cambiar por completo el diseño interior con poco esfuerzo.

















































































