Promoción especial -20% en todos los productos Theofils y TwentyTwo

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas

Cobre o no cobre esa es la cuestión

Cobre o no cobre esa es la cuestión

El cobre existe desde hace mucho tiempo, y el descubrimiento y popularización de una de sus aleaciones, el bronce, fue tan importante que impulsó el desarrollo de nuestra civilización y la marcó como una época importante. Como elemento decorativo y color en el interior, la tendencia del cobre vuelve y se va. Actualmente, es más visible en dos opciones:
- un carácter loft crudo, inspirado en cubas, tuberías, elementos técnicos y máquinas,
- muy cálido y femenino, delicado, en el que el cobre, el oro amarillo y el oro rosa armoniza con los colores melocotón, blanco y mármol.


Si te interesan los medios originales, quieres darle un carácter interesante y lujoso a tu interior, te invitamos a que eches un vistazo más de cerca a lo que tenemos para ofrecer.

Miedź w kuchni w różnych postaciach

 

Nuestra colección de cobre

Cobre en la cocina: ¿moderno o tradicional?

Esta colección es adecuada para cualquier cocina, moderna o clásica. Los colores más oscuros, como gris, verde, azul marino o negro, armonizan a la perfección y crean una combinación moderna. La combinación clásica es cobre con blanco y madera. La cocina puede ser un entorno hostil, también para tiradores de metal. Debe recordarse que para disfrutar de hermosos mangos durante mucho tiempo, debe mantenerlos periódicamente, limpiarlos y protegerlos de arañazos.

El cobre es, ante todo, uno de los pocos metales no ferrosos en nuestro medio ambiente. Junto al oro, hacen el par de los más usados. Es de plástico, conduce muy bien la electricidad y el calor, tiene poca dureza y, fácil de olvidar, se oxida. Cambia cuando se expone al aire. En combinación con el aire húmedo, se cubre con una característica flor verde: pátina. Este proceso puede durar desde varios meses hasta varios años. Como cualquier material natural, el cobre envejece y cambia, y depende de nosotros si lo dejamos hacerlo, admirándolo con deleite o no.

Uchwyt Miedziany Ina
A continuación se muestran algunos consejos sobre cómo cuidar nuestros mangos, en qué se diferencian los acabados y las tonalidades.
Además, al igual que el aluminio, ¡es 100% reciclable! Se asume que más del 80% del cobre que circula actualmente en el mundo proviene del mercado secundario.
Loop strap wieszak z metalowym uchwytem
 

¿El cobre en la cocina es una buena idea? ¿Es seguro?

Tak. El cobre es un componente natural de la dieta humana. El contacto de los alimentos con elementos de cobre no afecta negativamente a nuestra salud. Este metal se puede encontrar en productos como: cacao, hígado, avellanas, camarones y avena. Es importante porque ayuda a absorber el hierro y junto con él participa en el transporte de oxígeno en la sangre, afecta el trabajo del cerebro y la inmunidad. Por supuesto, como con todo, tanto el exceso como la deficiencia pueden ser perjudiciales. Nuestros productos no son comestibles, pero el contacto con la piel o los alimentos es seguro.

kolekcja miedziane Clean Cut Uchwyt miedziany Globe Stopka miedziana Stopper do drzwi

Tipos de acabado, mantenimiento y limpieza

Los acabados de los componentes de cobre pueden variar. Nuestros productos están cubiertos con una capa de barniz en la superficie, lo que hace que se mantengan brillantes y brillantes durante mucho tiempo. Para no dañar la pintura, recomendamos utilizar productos de limpieza suaves.

¡NOTA! En nuestra tienda también tenemos productos de otros fabricantes que se diferencian en acabado y mano de obra. Para obtener el mismo efecto en diferentes productos seleccionados, utilice el filtrado de búsqueda, especialmente del fabricante, pero la pestaña "acabado" también es útil para este propósito.

Cepillado y pulido

Los productos de cobre natural sin pintar se pueden terminar de tres maneras. Uno es dejar la materia prima original, natural, muy. El segundo es limpiar la superficie con cepillos especiales que dan la impresión de mate, dejando delicadas rayas que difunden la luz. El tercero es pulir, es decir, dar a la superficie un efecto espejo muy brillante.

foto: el efecto del envejecimiento natural de los mangos sin pintar

PUTS cleaner - nuestro limpiador, ideal para limpiar productos de latón, cobre, cromo y aluminio. Funciona en la mayoría de superficies metálicas como acero inoxidable, cromo, cobre, latón, aluminio, níquel, plata y oro. Apto para superficies metálicas con cualquier acabado.

 

PUTS cleaner ¿CÓMO USAR PUTS?
  • Las superficies cepilladas no deben limpiarse con abrillantadores abrasivos ya que existe el riesgo de que brillen. PUTS son remedios 100% naturales, aptos para superficies pulidas y cepilladas.
  • Aplicar una pequeña cantidad de PUTS en un paño húmedo y frotar suavemente el producto hasta que desaparezcan todas las manchas. Enjuague el exceso con agua tibia y seque con un paño de algodón lo más rápido y completamente posible.
  • Las uñas y la piel pueden volverse blancas al contacto con PUTS. Use guantes mientras aplica el limpiador
UChwyt miedziany Dot 18 miedziany

¿SU PRODUCTO PULIDO PERDERÁ SU ASPECTO?

Para cuidar bien los productos pulidos, puede comprar pastas especiales disponibles en tiendas de construcción y comercio. Recomendamos seguir las instrucciones del fabricante. Si usa crema, retire la percha / perilla de la pared o del cajón antes de limpiar, ya que algunos barnices / cremas se vuelven negros. Aplique una pequeña cantidad de crema pulidora en un paño seco y púlalo bien en la misma dirección. Cuando la superficie esté agradable y brillante, limpie cualquier exceso de crema con un paño limpio y suave.

De la idea a la publicidad
¿Implementaste tu idea usando nuestros tiradores?
Envíanos fotos o compártelas contigo mismo firmando

@skandynawskieuchwyty i #pięknowdetalu (#bellezaendetale)
Si la foto cumple con nuestros requisitos y encaja en la atmósfera de "Skandynawskie Uchwyty", la pondremos a disposición, ¡anunciaremos su empresa!
Creemos una comunidad sensible a los detalles.

 

 

Instagram Skandynawskie Uchwyty
Facebook Skandynawskieuchwyty
Email

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium