Promoción especial -20% en todos los productos Theofils y TwentyTwo

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas

Cómo cuidar y mantener las manijas de los muebles

Cómo cuidar y mantener las manijas de los muebles

Tiradores, colgadores, ganchos, porta papel higiénico, candelabros u otros elementos decorativos pueden quedarse con nosotros durante muchos años y disfrutar de su esplendor. Sin embargo, los productos que vendemos están hechos de materiales nobles, a menudo naturales, a veces crudos, no asegurados con ningún barniz. Por lo tanto, su superficie puede no ser resistente a la suciedad, puede patinar u oxidarse. A continuación presentamos los métodos para cuidar y refrescar nuestros productos.


 

¿Cómo cuidar los mangos de latón?

¿Cómo cuidar los mangos de cobre?

El latón es una aleación que contiene cobre. Ambos materiales son metales que tienen diferentes propiedades químicas pero que tienen mucho en común. Por ejemplo, el hecho de que los sin pintar comiencen a oxidarse con el tiempo, patinado. Adquieren una incursión verde característica. Aunque el latón es bueno para entrar en contacto con el agua, no le gusta el ambiente ácido, por lo que el contacto de nuestras manos, el ácido cítrico o los agentes de limpieza fuertes pueden dañarlo mucho.

Si desea mantener en buen estado las manijas metálicas de los muebles, ¡debemos tener cuidado con los daños mecánicos!

Los mangos de metal barnizado y crudo requieren cuidado. Los agentes de limpieza suaves dedicados a los metales hacen esto mejor. En nuestra tienda, ofrecemos una medida PUTS.

PUTS es un suave agente de limpieza natural creado por nuestros colegas suecos, amantes de los metales y los hermosos aditivos, con un uso universal en mente. Es adecuado para la limpieza de diversas superficies, recomendado para metales como: latón pulido y cepillado, cobre, cromo o acero inoxidable. También se adapta bien a otros materiales, pero recomendamos probarlo en un lugar discreto.

¿Cómo usar PUTS?:

  1. Use guantes para proteger la piel de sus manos y uñas. También proteja las superficies adyacentes (por ejemplo, una mesa) para evitar la decoloración.
  2. Elimine toda la suciedad de la superficie del producto, por ejemplo, con un paño inicial seco.
  3. Agite bien el frasco y ponga unas gotas en una esponja o paño húmedo. Nota: el material debe ser suave. No limpie los mangos con "estropajos" ásperos o materiales muy "peludos".
  4. Frote el producto varias veces con movimientos circulares.
  5. Enjuague bien la esponja o el paño con agua.
  6. Limpia el artículo una vez más lavando bien el líquido.
  7. Secar la superficie a limpiar con el resto del agente y agua.

 

 


 

¿Cómo mantener los tiradores de muebles cromados y de acero inoxidable?

A diferencia del cobre o el latón, el cromo y el acero inoxidable no se oxidan, por lo que no se patinan. Sin embargo, son sensibles a los daños mecánicos, así que recuerde no utilizar materiales duros y abrasivos para limpiarlos.

Recomendamos a nuestro agente PUTS para su atención. Por supuesto, puede utilizar otras pastas, cremas y leches dedicadas a los metales. Una regla importante es que los productos cepillados no deben tratarse con productos pulidos, ya que pueden comenzar a brillar.


 

¿Cómo cuidar los tiradores de muebles barnizados?

Los mangos barnizados, es decir, acero, aluminio u otros mangos, cubiertos con una capa de barniz de color o con recubrimiento de polvo, por ejemplo, blanco, negro, pero también dorado, plateado, cobre , requieren menos comentarios de nuestra parte. También puedes limpiarlas con PUTS o con agua corriente y lavavajillas.

 


 

¿Cómo cuidar los productos de cuero?

Las manijas, perchas y otros productos fabricados con cuero natural son duraderos y pueden permanecer con nosotros durante años, pero de vez en cuando requieren renovación y mantenimiento.

  • Los productos de cuero deben protegerse contra las altas temperaturas, la luz solar intensa y el remojo. (la luz solar puede causar decoloración)
  • El cuero no es resistente a la transpiración, que puede decolorar el producto.
  • Hay que recordar la susceptibilidad de los productos de cuero natural a todo tipo de suciedad, grasa, imposible o muy difícil de eliminar.
  • No use agentes de limpieza agresivos para la limpieza, solo agentes especiales destinados al mantenimiento de cuero y materiales.
  • El aire caliente y seco puede secar el cuero si no se impregna adecuadamente.
  • Tenga especial cuidado con el cuero marrón y natural, que tiende a oscurecerse en contacto con el agua.
  • Utilice un paño húmedo y escurrido al limpiar.
  • Una vez que el producto se haya secado, es importante dejar que la piel se seque bien antes de aplicar cualquier pasta o crema impermeabilizante.
  • Existen infinidad de impregnantes, si necesitas ayuda te recomendamos acudir a una tienda ecuestre o una tienda de accesorios exclusivos, donde recibirás ayuda detallada y los materiales adecuados.

 

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium