Novedades excepcionales de Viefe - ¡ahora 15% de descuento!

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas

Home Fair Varsovia Octubre 2019

Home Fair Varsovia Octubre 2019

En octubre tuvo lugar la cuarta edición de la mayor feria de diseño de interiores de Polonia. Warsaw Home & Contract es una feria de diseño de interiores empresarial que conecta y atrae a entusiastas de los muebles, artesanos, artistas, entusiastas de los interiores hermosos, distribuidores y empresas de todo el mundo. Este año, el evento atrajo a 74.489 visitantes.

EXPOSITOR VARSOVIA HOME 2019 - SKANDYNAWSKIE UCHWYTY

Según las estadísticas del organizador, 665 expositores, incluido el 22% del extranjero, se presentaron en la feria. La gente provenía de hasta 67 países, el 60% de los cuales eran profesionales. El evento se desarrolló en cinco salones con una superficie total de más de 120.000 metros cuadrados.

 


 

 

La mayor selección de tiradores para muebles

 

En nuestro stand, pudo ver la mayor colección de tiradores. La mano de obra más hermosa, diseño de los mejores diseñadores de Europa, cuidadosamente producido. Incluye tiradores para muebles de piel de curtido vegetal ecológico, latón, acero inoxidable, cromado, niquelado, madera y aluminio. Asas cepilladas y pulidas.

En la feria mostramos nuestros tiradores de muebles, perchas y accesorios de baño, así como elementos de interiorismo y decoración. Podrías tocar, comparar y ver las diferencias que a menudo no son visibles en las fotos.

 

En nuestro stand mostramos tiradores, pomos, perchas, lámparas y decoraciones también de nuestros productores. Hay series de dúos de mujeres polacas y suecas (Open and Hide y Backman and Berglund) y la productora inglesa de moda hogareña de estilo industrial: Buster and Punch.

La feria también estuvo acompañada por GINA, nuestra cafetera hipster. La asombrosa esencia nos permitió ponernos de pie, el olor aromático atrajo a los amantes del buen café, que tomamos de nuestro amigo tostador NIECZAPLA en Gdańsk.

 

Los organizadores aseguran que la quinta edición de la feria en 2020, a pesar de la pandemia de coronavirus, se desarrollará según lo previsto. Quizás se tomen precauciones adicionales, así que esté atento, pero mantenemos la esperanza. También estaremos allí para invitarte. Si quieres conseguir un pase nuestro, síguenos en INSTAGRAM y FACEBOOK, seguro que organizaremos varias acciones y concursos en septiembre en los que podrás conseguirlo.

 


 

 

¡La entrada a la feria Warsaw Home 2020 puede ser tuya!

Siga nuestro INSTAGRAM y FACEBOOK

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium