Novedades excepcionales de Viefe - ¡ahora 15% de descuento!

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas

¿Qué hay de nuevo? ¡Todavía están calientes y se dispersarán en poco tiempo!

¿Qué hay de nuevo? ¡Todavía están calientes y se dispersarán en poco tiempo!

Ha pasado mucho tiempo desde que hubo tantas noticias interesantes e ideas frescas en la industria del diseño de interiores como en los últimos meses. Las tendencias en la industria del mueble van en dos direcciones: vuelven con entusiasmo a los tiempos de PRL, los inicios del diseño escandinavo del siglo XX y la Bauhaus y art- deco pero por otro lado tenemos muchos diseñadores interesantes y valientes que crean formas inusuales, creando el último diseño moderno.

Como el mayor productor y distribuidor de tiradores para muebles en Polonia, cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. Todo diseñador, arquitecto de interiores, fabricante de muebles, así como aficionado y amante de los objetos bellos, encontrará accesorios a juego para cada interior y mobiliario, en todos los estilos.


 

Los últimos tiradores y accesorios para muebles - home fashion

 

 

Uno de nuestros fabricantes líderes, amigables y más populares de manijas y accesorios para muebles en Europa, BUSTER AND PUNCH , ha lanzado recientemente una línea de nuevos productos. ¿Qué encontraremos en él? En primer lugar, además del clásico grabado a cuadros, ahora puede encontrar un nuevo patrón lineal en nuestra tienda: con rayas longitudinales. También hemos añadido categorías y productos completamente nuevos: barras en L o tiradores longitudinales unidos al mueble por un lado, tiradores con cerradura, candado, y pomos para muebles nuevos.

Conozca también el nuevo e inusual acabado: acero quemado. Por nosotros, tiene un nombre de trabajo "unicorn".

 


 

Elija accesorios interiores: cree un interior coherente

 

Además de los tiradores de muebles en varias formas, también ofrecemos otros elementos de acabado importantes: topes de puerta montados en el suelo o en la pared, tiradores de puertas, escudos para cerraduras de puertas, taquillas - cerraduras de inodoro y otros.

 

Para facilitar la selección de accesorios, de modo que el interior se mantenga consistente, hemos introducido series que se complementan maravillosamente. Por ejemplo, la serie Helix, es decir, manijas, manillas de puertas, pomos y letreros de aluminio lacados para cerraduras y cerraduras de inodoros, ahora en diferentes tamaños y cuatro colores: negro, oro, plata y oro envejecido - bronce . Los elementos encajan perfectamente, y el diseño que combina características industriales y crudas con curvas suaves hace que estos accesorios se adapten a interiores y muebles en muchos estilos . Destacarán los colores del interior, darán un carácter único, se integrarán a la perfección con edificios escandinavos y modernos.

 

La serie Helix, muy popular, se enriquece ahora con más medidas de mangos longitudinales así como versiones con arandelas. Los colores también se han renovado: en línea con las tendencias imperantes, el acero plateado y el dorado se atenúan y se atenúan.


 

Nueva serie de tiradores para muebles

 

Nosotros mismos estamos asombrados de cómo los diseñadores son capaces de generar constantemente nuevas ideas, a veces completamente inesperadas. Así fue como se creó nuestra nueva serie, refinada bajo la atenta mirada de grandes diseñadores.

La serie de tiradores de hierro fundido nace de la combinación del sentido japonés de los detalles y las proporciones combinado con un material olvidado. El efecto es asombroso. Los mangos quedan maravillosamente en la mano, disfrutan de su textura áspera y el color, negro grafito oscuro , es insuperable. Acabado mate, comodidad, proporciones perfectas y un material único: estos mangos deben tocarse y verse con sus propias manos.

La serie LUCK tiene un diseño moderno que combina formas lineales simples con curvas tentadoras. Cómodo, clásicamente hermoso. Además, en nuestra tienda los tan esperados tiradores 0143 blanco mate.

 

Para los pequeños amantes negros, tenemos buenas noticias. Nuestros bestsellers de producción polaca están disponibles, es decir, manijas Open & Hide como: NENA, ISA, INA en negro. Los mangos están hechos de acero, cubiertos con barniz mate. Junto a ellos, la nueva versión del tirador AVA con patas acabadas en latón resulta agradable a la vista.

 

De la idea a la colaboración
¿Implementaste tu idea usando nuestros mangos?
Envíanos fotos o compártelas contigo mismo firmando

@skandynawskieuchwyty i #pięknowdetalu (#bellezaendetale)
Si la foto encaja con la atmósfera de "Skandynawskie uchwyty", ¡la pondremos a disposición y anunciaremos su empresa!

Creemos una comunidad sensible a los detalles.

 

 

Instagram Skandynawskie Uchwyty
Facebook Skandynawskieuchwyty

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium