Novedades excepcionales de Viefe - ¡ahora 15% de descuento!

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas

¿Qué manijas para muebles de habitación?

La mayoría de las personas asumen erróneamente que los muebles, principalmente los que se utilizan para el almacenamiento, no se pueden personalizar ni cambiar de ninguna manera. La verdad, sin embargo, resulta ser completamente diferente. Los frentes de los gabinetes y los gabinetes pueden sufrir una rápida metamorfosis utilizando uno de los tratamientos menos invasivos y que requieren más tiempo: el reemplazo de las manijas. Los tiradores son el único elemento en el frente de la mayoría de los muebles con cajones o puertas, que tienen una función práctica. Los tiradores para muebles de habitación se seleccionan principalmente sobre la base de su coherencia estilística con todo el mueble, rara vez debido a su estilo inusual o los materiales utilizados. Sin embargo, estos pequeños detalles determinan en gran medida la apariencia de todo el mueble.

¿Cómo son las manijas de los muebles de la habitación?

Las manijas para armarios, armarios y cajoneras se diferencian principalmente en la forma, el propósito, los colores y el uso de posibles patrones y decoraciones. Actualmente, uno de los modelos más populares son las perillas, perfectas para habitaciones clásicas, así como las manijas longitudinales montadas en dos lugares de ensamblaje, que son ensambladas en fábrica por la mayoría de los fabricantes de muebles. Igualmente interesantes, pero mucho menos populares y, por lo tanto, más inusuales, son los modelos longitudinales de cuero natural, conchas, aldabas, barras en T y en L, así como versiones de borde y empotradas. Sin embargo, todos ellos pueden funcionar en una disposición seleccionada, siempre que se seleccionen adecuadamente para el tipo y apariencia de los muebles en una habitación determinada.

Tiradores para muebles de habitación: una forma de cambiar rápidamente la disposición

La principal ventaja de los tiradores para muebles es la facilidad de su instalación y los beneficios visuales que se derivan de ella. Las manijas de los muebles se pueden reemplazar en solo unos minutos, si elige una variante con un espaciado compatible con el que se usa en un mueble específico, o en una docena más o menos, cuando se trata de perforar agujeros existentes o perforar nuevos. Aunque el trabajo no debería llevar más de media hora, su efecto puede resultar sorprendente. Los frentes de armarios y guardarropas cambiarán irreconociblemente, y el resultado obtenido con esta solución puede resultar mucho mejor que al comprar muebles nuevos. Muy a menudo resulta que el reemplazo de las manijas del armario es una forma ideal para una metamorfosis completa e incluso inmediata del arreglo existente, utilizando recursos financieros mínimos.

Tiradores minimalistas y modernos para cajoneras y armarios

Los apartamentos modernos deben tener equipos y accesorios igualmente innovadores. Desafortunadamente, no todos los fabricantes de muebles les prestan atención en la actualidad, por lo que solo usan los tiradores más básicos, desprovistos de estilo y clase. Las manijas modernas para cajoneras, gabinetes y muebles de habitación deben ser minimalistas y sobrios, preferiblemente en negro, gris o blanco o metal en bruto. Vale la pena elegir asas con una forma inusual. En habitaciones futuristas, tanto las manijas de barra en T montadas en un pie, como los modelos largos y delgados serán perfectos. Muchos propietarios de apartamentos modernistas también eligen versiones de cuero en forma de bucle y perillas. Combina los colores según tus preferencias y la disposición ya disponible, y elige un modelo que armonice con el color de los muebles o las paredes.

Clásicos y tradición: tiradores de muebles que enfatizan la naturaleza del arreglo

Las habitaciones tradicionales están dispuestas de una manera completamente diferente a las modernas. Suelen estar dominados por colores cálidos y un ambiente hogareño, y los elementos principales de la decoración son muebles con una gran cantidad de patrones y adornos, incluidos modelos hechos de madera real y noble. Para tales casas y apartamentos, elija manijas de muebles de habitación en una forma clásica y un tono universal. La forma de las aldabas, es decir, pequeños aros en la base y perillas tradicionales, sin duda funcionará mejor. Su color también es importante. Los modelos de latón, brillantes y muy lujosos son definitivamente la mejor opción, así como las versiones con efecto desgastado de fábrica con abrasiones antiguas. No necesariamente una solución adecuada en el caso de una disposición clásica serán todos los mangos modernos, por ejemplo, en forma de barras en T y barras en L, o versiones longitudinales o empotradas.

Asas inusuales y vanguardistas para personas que buscan soluciones poco convencionales

A muchos propietarios de casas y apartamentos les gustaría crear un arreglo inusual en ellos que atraiga mucha atención de los miembros de la familia y los invitados. Una solución excelente es un interior de estilo vanguardista y ecléctico, que combina las características de lo moderno y lo clásico, el loft y el minimalismo. Es una especie de espacio destinado a personas más atrevidas que saben muy bien lo difícil que es organizarlo. En tales habitaciones, use manijas de gabinetes que aparentemente no coincidan con el mueble dado. Un procedimiento estilístico interesante es la instalación de un tirador clásico en forma de aldaba para puertas modernas y minimalistas o el uso de una barra en T modernista en oro brillante para armarios de madera envejecida con efecto desgastado. Las manijas para cajoneras y otros muebles también pueden tener colores inusuales. Mucha gente decide integrar tiradores dorados en estancias dispuestas en gris o tiradores de color intenso en estancias minimalistas y austeras. Sin embargo, tenga en cuenta que es muy fácil exagerar, lo que tendrá un impacto negativo en el estilo de toda la habitación, por lo que es mejor ser moderado.

Calidad y durabilidad: manijas para armarios y cajoneras durante muchos años

Todos los tiradores de los muebles deben ser de la más alta calidad. Su tarea principal es asegurar la fácil apertura de un armario, armario o cómoda con la mano, por lo que estarán expuestos a los efectos del desgaste durante muchos años de uso. El frotamiento frecuente contra la superficie de las manijas de las puertas puede provocar que la pintura se pele o que la superficie opaca se apague, así como un cambio de color o la eliminación sucesiva del patrón del frente. Este es un gran problema para los mangos de gama baja fabricados por fabricantes que no prestan mucha atención a su calidad. Opte por tiradores de armario fabricados con materiales de la mejor calidad, especialmente de origen natural, que, tras muchos años de uso, tendrán el mismo aspecto que el día de la compra.

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium