Novedades excepcionales de Viefe - ¡ahora 15% de descuento!

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas

Retro escandinavo

Retro escandinavo

¿Reconoces tal escenario ?: Entras en una casa completamente extraña, sientes un poco de vergüenza e inseguridad. Sin embargo, el olor que te da la bienvenida desde la entrada es un poco familiar, como ... ¿el de la abuela? Entras en la habitación, ves los muebles que usabas como aeropuertos y paredes de escalada en tu infancia. Mismo color, configuración ligeramente diferente, tal vez menos paneles. Luego vas a la cocina, donde no solo los muebles son familiares, sino también vasos, platos, tetera, sillas y una mesa. El mar es un color ligeramente diferente de los armarios, un poco más de elementos metálicos, pero la tela con el mismo cuadro que tú y tu abuela.

Después de la época en que no había elección de muebles y accesorios para el interior y el único estilo en el interior era "disponible", hoy no quedan muchos rastros. Sin embargo, los recuerdos y las fotos pueden hacernos recordar esos tiempos y recordar su "espíritu". Hoy, los muebles del período PRL son una reliquia del pasado que está ganando valor. Mal diseño, mala calidad, pero buenos materiales, casi indestructibles. Un hervidor que podría pasarse a la próxima generación es inimaginable hoy.


 

Los accesorios de cocina tradicionales estaban hechos de madera, cerámica y metales, o un vidrio un poco más caro. Después de que el tiempo o manos descuidadas los hubieran roto, era natural poner todas nuestras fuerzas para salvarlos. Pegar, lijar, coser o usar de una manera nueva. Todo si sus artículos favoritos y útiles se quedan en casa por más tiempo.


 

Una parte característica de las cocinas clásicas escandinavas son los armarios colgantes cortados en ángulo. Su singularidad se puede comparar con un banco extensible. Figura en todas las casas. Adorado por algunos, evitado por otros con cara amarga. Su mayor desventaja es también su mayor ventaja. Debido a la inclinación vertical, la inclinación frontal hacia el usuario, son fáciles de abrir, no golpean con la cabeza, aumentan el área de libre acceso. Eso sí, con todo esto, tienen un espacio de almacenamiento más reducido y, en combinación con las puertas correderas, en ocasiones hacen que las cosas se caigan accidentalmente.

kuchnia retro skandynawska

 

kuchnia retro skandynawska 2 szara

 

kuchnia retro skandynawska 3 seledyn

 

Lo que hace que incluso los artículos muy antiguos sigan siendo atractivos es su buena mano de obra, fabricados con materiales buenos y duraderos, y su limpieza y mantenimiento regulares. En el mundo actual, es fácil exagerar con agentes de limpieza agresivos y duros que interfieren permanentemente con la superficie de los objetos o su capa superior protectora.

 



Le recordamos que nuestros tiradores están fabricados en Europa por fabricantes y contratistas especializados. Están hechos de metales como acero inoxidable, aluminio, cobre, latón, cromo u otros materiales preciosos, por ejemplo, roble, nogal y cuero curtido naturalmente con reactivos vegetales naturales. Nos esforzamos en hacer que nuestra oferta te enriquezca durante muchos años, permanezca durante mucho tiempo en el interior de las casas y entre los recuerdos familiares.

De la idea a la publicidad

¿Implementaste tu idea usando nuestros mangos?
¡Envíanos fotos!
Si nos gusta y encaja con el ambiente de "Skandynawskie uchwyty", ¡lo ponemos a disposición y anunciamos su empresa!

#pięknowdetalu (#bellezaendetale)

fuentes fotográficas: materiales propios, Pinterest, www.bonjourvintage.se,

 

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium