Novedades excepcionales de Viefe - ¡ahora 15% de descuento!

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas

Tendencias 2020: trae color al interior

 

Aporta color al interior

 

Cada vez más, los inversores deciden adoptar acentos más audaces. Como dice Dagny Thurmann-Moe, necesitamos colores. Nuestras mentes están diseñadas para capturar colores del entorno, nos ayudan a sobrevivir y a discernir en el espacio. Estimulan los sentidos, expresan más de lo que podríamos imaginar. Y también lo es el interior: gracias a las nuevas tecnologías, podemos obtener interesantes efectos de color en casi todos los revestimientos. Ya el año pasado se escuchó la propuesta de Oskar Zięta para el acabado degradado de sus "espejos" metálicos. Las hermosas instalaciones atrajeron a muchas personas interesadas, permanecieron en el idioma durante mucho tiempo. Ofrecemos un acabado degradado ya disponible en productos del diseñador londinense: Buster and Punch. Acero quemado es su última oferta.

Para enfatizar suavemente el interior y resaltar lo mejor de él, al igual que las joyas, a veces necesitamos accesorios sutiles que no griten, sino que se mezclen armoniosamente con el conjunto. Nuestros diseñadores polacos vinieron con ayuda, quienes presentaron su producto estrella, atrayendo a los amantes del minimalismo y el hermoso acabado, con su mango NENA en nuevos colores: acero y cobre.

El tirador NENA M es un pomo clásico para muebles , fabricado bajo la atenta mirada de artesanos polacos . Disfruta de mucho interés. También estamos encantados y felices. Aquí está nuestra composición privada con el uso de estos mangos , en un acabado de latón. Los mangos están sin pintar, por lo que con el tiempo se oxidarán y patinarán. Por suerte, envejecerán con sus dueños. Por supuesto, siempre se pueden conservar y limpiar. El cuidado adecuado de los mangos te permitirá disfrutar de su brillo y buen estado durante años . Escribimos anteriormente sobre cómo hacerlo: LEER AQUÍ.


 

Interior verde: un regreso a lo olvidado

 

 

Cada vez hay menos afuera, por eso lo queremos y lo necesitamos cada vez más. Por eso, introducimos vegetación en balcones, macetas y cada vez con más frecuencia y audacia en interiores. El verde puede ser jugoso, herboso, frío en botella o incluso verde mar, pero recientemente se ha convertido en el color más de moda, citando a PANTONE:

 

Los colores neutros todavía están de moda
 
Para aquellos que no se sienten cómodos en interiores coloridos y prefieren un ambiente neutral, tenemos buenas noticias. No estas solo. Todavía hay muchos seguidores de grises, blancos y tonos marrones. Y esto, creo, es lo mejor hoy y no deberíamos cambiarlo, para que todos puedan encontrar aquello en lo que se sienten bien. La modernidad debe significar tolerancia a la diversidad.

 

 

De la idea a la colaboración
¿Implementaste tu idea usando nuestros mangos?
Envíanos fotos o compártelas contigo mismo firmando

@skandynawskieuchwyty i #pięknowdetalu (#bellezaendetale)
Si la foto encaja con la atmósfera de "Skandynawskie uchwyty", ¡la pondremos a disposición y anunciaremos su empresa!

Creemos una comunidad sensible a los detalles.

 

 

Instagram Skandynawskie Uchwyty
Facebook Skandynawskieuchwyty

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium