Novedades excepcionales de Viefe - ¡ahora 15% de descuento!

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas

Tiradores de muebles de cocina de estilo retro

La cocina es definitivamente una de las habitaciones más importantes del hogar, donde cada uno de los miembros del hogar pasa su tiempo principalmente preparando y comiendo. Por lo tanto, vale la pena cuidar cada detalle en el interior de la cocina para que la disposición creada aumente la practicidad de la habitación. Pero eso no es todo. Una gran solución también es elegir un estilo específico con el que se relacionará todo el interior. Una de las opciones más interesantes es diseñar tu cocina con un estilo retro. Es en el caso de los arreglos vintage donde cada detalle importa. Contrariamente a las apariencias, los equipos más pequeños y a primera vista discretos tienen el mayor impacto en el efecto. En una cocina de estilo retro, definitivamente debemos centrarnos en accesorios atractivos, entre los que una excelente opción serán los tiradores caracterizado por un diseño que hace referencia a épocas anteriores

Estilo retro: cada detalle importa

El estilo vintage tiene varias características que conviene seguir a la hora de ordenar la cocina. Sobre todo, es atemporal y de diseño. Aquí todos los detalles importan, incluso los tiradores de muebles más pequeños, las decoraciones e incluso los colores adecuados. Sin embargo, aquí hay mucho para lucir, porque puedes usar colores delicados, pasteles, sutiles, escandinavos, así como acentos en tonos intensos.

Cabe recordar que cualquier cocina de estilo retro debe ser, ante todo, acogedora. Además, cocinar y comer en él debería ser muy divertido, tanto de forma independiente como con la familia. Las cocinas antiguas se inspiran principalmente en los interiores de la abuela, que asociamos con la infancia y los años de despreocupación. Los muebles sencillos, sin elementos decorativos, preferiblemente de materiales naturales, encajan perfectamente en el ambiente retro. Estos modelos se adaptan perfectamente a los mangos de madera y cerámica , así como a las versiones en tono oro viejo, con revestimiento de porcelana o cobre, que parecen haber tenido muchos años de uso. Esta es la característica básica en la que debe centrarse al reemplazar las manijas.

La funcionalidad es de gran importancia

Además del acabado estético de los muebles o la superficie, también vale la pena cuidar el lado práctico del arreglo. Los armarios y encimeras bien combinados, así como los electrodomésticos que satisfacen las necesidades individuales, son definitivamente la base. Sin embargo, muchos accesorios también pueden contribuir a aumentar la funcionalidad de un interior determinado. Los tiradores de muebles mencionados anteriormente son un excelente ejemplo de esto. Al navegar por los catálogos, ciertamente prestamos atención a los muebles bonitos, pero no siempre sus elementos prácticos se ajustan a nuestro gusto. En tales casos, vale la pena intentar cambiar los mangos, lo que cambiará por completo todo el interior y permitirá una metamorfosis rápida y efectiva. Gracias a esta transformación, la cocina puede convertirse en un espacio dispuesto en un estilo retro atemporal, incluso desde una sala moderna e industrial.

Los mangos juegan un papel muy importante porque sus formas interesantes atraen la atención y las soluciones técnicas prácticas afectan la comodidad de uso. La gran ventaja de sustituir los tiradores de los muebles es su diversidad. En el caso del estilo retro, puedes optar por pomos clásicos o tiradores alargados, que serán una solución igualmente buena. Vale la pena ajustarlos a las necesidades y requisitos individuales para que su uso sea cómodo para todos los miembros del hogar. Eso sí, sin olvidar que el tirador seleccionado también debe coincidir con la forma de los muebles de cocina. En el caso de modelos visualmente livianos, vale la pena elegir manijas pequeñas y más pequeñas, mientras que los gabinetes masivos y pesados con cajones complementarán perfectamente las versiones más grandes, que mantendrán las proporciones y contribuirán a crear un interior armonioso.

Comentarios sobre la entrada (0)

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium