+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Socios

Oświetleniowe i elektryczne banner
 

Aquí encontrará una lista de nuestros socios que tienen un stand con nuestros soportes de exhibición.

Nuestros socios son fabricantes de muebles, tiendas, arquitectos y diseñadores de toda Polonia, algunos de ellos tienen nuestras pantallas para mostrar los tiradores y estarán encantados de presentar nuestros tiradores en vivo. Te animamos a que veas las diferencias de colores y los tamaños reales de algunos mangos con tus propios ojos.

Actualmente, la colección más grande se encuentra en Tri-City, si está interesado y desea hacer una cita, contáctenos directamente por teléfono o correo electrónico.

 

¿Está interesado en convertirse en nuestro socio?

Skandynawskie Uchwyty es una nueva marca en el mercado polaco. Se estableció oficialmente en 2017 como una respuesta natural a las necesidades de la industria del diseño de interiores. Notamos el problema de la falta o baja disponibilidad de accesorios de muebles originales únicos e interesantes en Polonia, por lo que decidimos conectar nuestros contactos con Escandinavia y productores de otras partes de Europa y popularizar cosas que son hermosas y útiles.

Ofrecemos una amplia selección de tiradores únicos en un estilo minimalista directamente de artesanos locales de Escandinavia, Gran Bretaña, Alemania e Italia. Los productos se caracterizan por bello diseño y la más alta calidad. Adicionalmente, enriquecemos nuestra oferta con hermosos accesorios como lámparas, interruptores, accesorios de baño y cocina y otros.

Si tiene una tienda, es fabricante de muebles, diseñador o arquitecto y desea enriquecer su oferta con accesorios únicos, lo invitamos a leer las condiciones de cooperación.

 


Listas de precios y catálogos

Nuestra oferta se expande y cambia constantemente, por lo que aún no es posible mantener un catálogo en papel. No queremos producir grandes cantidades de materiales de papel que no reflejen tanto como el contacto directo con el mango. Por lo tanto, nuestro sitio web es nuestro catálogo y lista de precios más actualizados y prolijos.

 


napisz e-mail, skontaktuj sie z nami

Si eres cliente de la tienda, tienes alguna pregunta sobre productos, un pedido o tu cuenta, contacta con el departamento de atención al cliente:

info@skandynawskieuchwyty.pl

Napisz e-mail - dla klientów biznesowych

Si desea convertirse en socio de nuestra tienda, tener descuentos para arquitectos y diseñadores, descuentos adicionales por cooperación permanente y asistencia para socios comerciales, comuníquese con el departamento comercial:

partner@skandynawskieuchwyty.pl

SKANDYNAWSKIE UCHWYTY

+48 81-884-71-71

Estamos disponibles para ti en horas:


10.00 - 17.00 de lunes a viernes,

en días festivos, grabe los mensajes, le devolveremos la llamada de lunes a viernes

 
arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium