Furnipart
28,70 €
19,35 €
19,66 €
17,95 €
17,95 €
19,66 €
17,95 €
36,54 €
20,93 €
28,70 €
16,12 €
14,86 €
15,87 €
30,03 €
45,71 €
46,98 €
22,32 €
17,32 €
7,59 €
16,12 €
7,40 €
16,12 €
15,49 €
21,94 €
22,32 €
19,03 €
16,63 €
18,02 €
14,73 €
20,99 €
14,35 €
21,56 €
21,56 €
17,13 €
14,55 €
9,80 €
14,73 €
21,56 €
19,35 €
26,43 €
16,44 €
15,49 €
19,66 €
10,78 €
23,65 €
27,38 €
50,07 €
19,16 €
19,66 €
6,20 €
Furnipart - Tiradores daneses para interiores modernos
En la década de 1970, se estableció una empresa unipersonal. Su fundador, Lars Ole Hansen, transformó su apartamento de dos habitaciones en una oficina. Su ambición era vender tiradores modernos para satisfacer las necesidades de los fabricantes de muebles.
Se crea la primera serie de mangos de madera madera de teca, palo de rosa, roble, arce y haya
Las ambiciones impulsaron a la empresa, lo que la hizo crecer. Literal, porque actualmente cubre más de 160 metros cuadrados, emplea diseñadores permanentes y colabora con artistas famosos y creadores de formas funcionales no solo de Dinamarca. Entre los artistas colaboradores se encuentra, por ejemplo, Rikke Frost, cuya colección Edge Filigree ha sido premiada y apreciada en concursos de diseño.
Furnipart produce tiradores atendiendo a las necesidades del mercado. Quiere crear tendencias de diseño de interiores, ayudar a los diseñadores a crear interiores modernos con detalles perfectos. Además de la innovación, se enfocan en la más alta calidad, y los precios de sus productos satisfarán tanto a aquellos con carteras menos adineradas como con mayores oportunidades.
Todo ello gracias a la excelente colaboración entre artistas y artesanos. Furnipart diseña los mangos y los produce utilizando sus propias herramientas patentadas. Crear el producto perfecto requiere mucho esfuerzo, pensamiento, creatividad y dedicación. Desde la idea hasta los bocetos, el prototipo, las pruebas, la revisión, el nuevo prototipo, la preparación y producción de la herramienta, el proceso de diseño toma aproximadamente 6 meses. Tanto diseñadores nacionales como extranjeros se ocupan de ello.
Además, están abiertos a nuevos desafíos y no se cierran a clientes individuales. Le permiten personalizar sus productos.
Para el correcto posicionamiento en el mercado, tanto en el surtido adecuado como en el tiempo óptimo de producción, basan su actividad en el círculo dorado. En resumen, la esencia de las consideraciones se basa en las preguntas de PORQUÉ, CÓMO y QUÉ.
¿POR QUÉ?? (WHY?)
El objetivo de la empresa es ser un socio valioso y establecer el estándar en la industria de artículos decorativos en todo el mundo.
¿CÓMO? (HOW?)
Gracias a la confianza en el proyecto, construcción moderna de la cadena de suministro, calidad del producto y servicio al cliente.
¿QUÉ? (WHAT?)
Colaboración con diseñadores industriales y producciones de alta calidad en todo el mundo, creando valor agregado a lo largo de toda la cadena de valor.