Promoción especial -20% en todos los productos Theofils y TwentyTwo

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas
Devoluciones y quejas

Gina smart kawiarka

Devolución de productos

 

A continuación presentamos el procedimiento de devoluciónen nuestra tienda y algunas reglas básicas:

 

1) La tienda debe ser informada sobre el deseo de devolución dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega,

2) El deseo de regresar debe informarse por correo electrónico: [email protected]

3) La solicitud debe contener:

 

a) información personal

b) el número de orden

c) números de SKU de los productos devueltos y su cantidad

d) una breve descripción del motivo de la devolución

 

4) El empleado de la tienda informará sobre actividades adicionales, si es necesario.

5) Después de recibir información sobre la posibilidad de devolución por parte del empleado de la tienda, preparar el paquete para su envío.

6) Los productos deben devolverse con un formulario de devolución completado y firmado de manera legible.

 

Dirección de Envío:
Skandynawskie Uchwyty
Równa 19D
80-067 Gdańsk

 

7) Al recibir el envío de devolución, los productos serán inspeccionados en cuanto a cantidad y calidad.

8) Después de que se verifique el paquete y se apruebe la devolución, se generará un documento para usted: Factura de corrección. Este documento será enviado automáticamente a su dirección de correo electrónico.

9) El reembolso se realizará lo antes posible según el método de pago del pedido (por ejemplo, transferencia rápida hasta 2 días, transferencia manual hasta 3 días, pago con tarjeta de crédito/débito hasta 10 días).

 

El plazo para informar sobre la devolución: no puede ser superior a 14 días desde la fecha de entrega de su paquete.

El plazo de envío de los productos devueltos: no puede ser superior a 14 días desde el momento de informar de la devolución.

 

OBSERVACIONES:

 

1) Los productos dañados no son reembolsables. Los productos devueltos no pueden mostrar signos de uso y deben permanecer en su embalaje original. Le rogamos que se asegure de que los productos estén bien protegidos durante el transporte. Los productos se envían bajo la responsabilidad de la persona que realiza la devolución y cualquier daño en la entrega será resuelto entre la parte que realiza la devolución y el transportista. 

2) El derecho de devolución no se aplica a los productos hechos a medida o que estaban en oferta.

3) Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y no se aceptarán envíos enviados contra reembolso.

 

 Quejas de productos

 

Cada cliente tiene derecho a reclamar sobre los productos comprados dentro de los 2 días posteriores a la entrega. 

 

A continuación se encuentran los procedimientos de queja en nuestra tienda y algunas reglas:

 

1) Consulte los productos con la bóveda a la derecha o poco después de la entrega de los productos sobre el daño del producto.

2) Las solicitudes deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

3) La solicitud debe contener:

 

a) información personal

b) el número de orden

c) una breve descripción

d) fotos de productos dañados

 

4) El empleado de la tienda informa sobre las actividades, si es necesario.

5) Después de recibir información sobre la posibilidad de publicidad de productos por parte de un empleado de la tienda, preparar el paquete para el envío.

6) Después de la notificación de que está listo para enviar el envío de devolución, se enviará un conocimiento de embarque y se llamará a un servicio de mensajería.

7) Los productos deben devolverse con un formulario de devolución completado y firmado de manera legible. 

 

Dirección de Envío:
Skandynawskie Uchwyty
Równa 19D
80-067 Gdańsk

 

8) Al recibir el envío de devolución, los productos serán inspeccionados en cuanto a cantidad y calidad.

9) Después de que se verifique el paquete y se apruebe la devolución, se generará un documento para usted: Factura de corrección. Este documento será enviado automáticamente a su dirección de correo electrónico.

10) El reembolso se realizará lo antes posible según el método de pago del pedido (por ejemplo, transferencia rápida hasta 2 días, transferencia manual hasta 3 días, pago con tarjeta de crédito/débito hasta 10 días).

 

Plazo para presentar una reclamación: durante o después de la entrega.

Realización de los productos anunciados: no puede ser superior a 14 días desde el momento de la notificación de la reclamación

 

OBSERVACIONES:

 

1) Los productos dañados no son reembolsables. Los productos devueltos no pueden mostrar signos de uso y deben permanecer en su embalaje original. Le rogamos que se asegure de que los productos estén bien protegidos durante el transporte. Los productos se envían bajo la responsabilidad de la persona que realiza la devolución y cualquier daño en la entrega será resuelto entre la parte que realiza la devolución y el transportista. 

2) El derecho de devolución no se aplica a los productos hechos a medida o que estaban en oferta. 

3) Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y no se aceptarán envíos enviados contra reembolso.

 


Mantenimiento

Todos los productos deben limpiarse y mantenerse de vez en cuando. Lavar con agua y jabón suave y un paño suave. No utilice productos químicos agresivos. Tenga en cuenta que los productos de latón y cobre siempre deben secarse con un paño. Su superficie cambiará de color y apariencia con el tiempo, oxidándose y patinando. Las superficies cepilladas no deben limpiarse con pulidores abrasivos, ya que existe el riesgo de que brillen.

foto: el efecto del envejecimiento natural de los tiradores sin pintar

PUTS cleaner - nuestro limpiador, ideal para limpiar productos de latón, cobre, cromo y aluminio. Funciona en la mayoría de superficies metálicas como acero inoxidable, cromo, cobre, latón, aluminio, níquel, plata y oro. Adecuado para superficies metálicas con cualquier acabado.

 

PUTS cleaner ¿CÓMO USAR PUTS?
  • Las superficies cepilladas no deben limpiarse con abrillantadores abrasivos ya que existe el riesgo de que brillen. PUTS son remedios 100% naturales, aptos para superficies pulidas y cepilladas.
  • Aplicar una pequeña cantidad de PUTS en un paño húmedo y frotar suavemente el producto hasta que desaparezcan todas las manchas. Enjuague el exceso con agua tibia y seque con un paño de algodón lo más rápido y completamente posible.
  • Las uñas y la piel pueden volverse blancas al contacto con PUTS. Use guantes mientras aplica el limpiador
UChwyt miedziany Dot 18 miedziany

¿SU PRODUCTO PULIDO PERDERÁ SU ASPECTO?

Para cuidar bien los productos pulidos, puede comprar pastas especiales disponibles en tiendas de construcción y comercio. Recomendamos seguir las instrucciones del fabricante. Si usa una crema, retire la percha / perilla de la pared o del cajón antes de limpiar, ya que algunos barnices / cremas se vuelven negros. Aplique una pequeña cantidad de crema pulidora en un paño seco y pula en la misma dirección a fondo. Cuando la superficie esté agradable y brillante, limpie cualquier exceso de crema con un paño limpio y suave.

Gracias por comprar en nuestra tienda, esperamos
que enriquezcamos su mundo con hermosos detalles.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el departamento de ventas
Skandynawskie Uchwyty

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium