+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Devoluciones y quejas

Gina smart kawiarka

Devoluciones

Ofrecemos una devolución de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos. Los productos entregados no se pueden desembalar, instalar ni utilizar de ninguna manera y deben almacenarse de manera adecuada y segura. La mercancía devuelta debe estar en las condiciones en que se entregó. Asegúrese de que estén bien sujetos durante el transporte. Los productos se envían bajo su responsabilidad. Los costos de envío de devolución son responsabilidad del cliente, a menos que se envíen los productos dañados reportados. La Tienda Online no acepta paquetes contra reembolso, a menos que se trate de una devolución resultante de un daño al producto informado dentro de los 3 días y autorizado por la tienda.

NOTA : El derecho a devolución gratis no se aplica a productos hechos a medida o productos que han estado en oferta.

Adjunte una copia del documento de venta y el formulario de reclamación a la devolución . Ver detalles en nuestra normativa.

El plazo de notificación de la devolución: no podrá ser superior a 14 días desde la fecha de entrega.

El plazo de envío de los productos devueltos: no puede ser superior a 14 días desde el momento de informar de la devolución.

 


 

Cómo devolver o presentar una queja

Después de recibir el paquete, verifique el cumplimiento del pedido. Si el producto
está dañado, incompleto o no está de acuerdo con el pedido, se debe informar dentro de 3-5 días.

  1. Escriba un correo electrónico a info@skandynawskieuchwyty.pl indicando el número de pedido, los nombres de los productos y el motivo de la devolución. También se le puede pedir que adjunte una foto de los productos dañados.
  2. Recibirás un correo electrónico con información de que tu solicitud ha sido considerada.
  3. Descarga y rellena el formulario de devolución o reclamación.
  4. Prepara y envía el paquete a la dirección:

    Skandynawskie Uchwyty
    ul. Juliusza Slowackiego 35
    80 - 257, Gdansk, POLSKA

    Número de teléfono: +48 81 884 71 71

    Estamos disponibles para ti en horas:

    10.00 a 17.00 h de lunes a viernes,

    Durante los días festivos, grabe mensajes o envíe un correo electrónico, le responderemos los días de semana.

  5. No envíe devoluciones a través de Poczta Polska : estos paquetes no nos llegan. Si se envían a una sucursal de Poczta Polska, dicha devolución no se considerará.

    Las devoluciones deben entregarse en nuestras instalaciones, de lo contrario no se considerarán devoluciones.

  6. Después de que recibamos el envío de devolución, se inspeccionarán los productos para confirmar que la cantidad es constante y que la notificación es válida.
  7. Tan pronto como se verifique el envío, recibirá un reembolso equivalente al valor de los productos devueltos (no reembolsamos los costos de envío).

    En el caso de reemplazo de productos dañados, contáctenos inmediatamente después de descubrir los defectos, solicitaremos un servicio de mensajería por un día conveniente para usted y le enviaremos una guía. a nuestro cargo, que debe utilizarse para marcar el paquete. Recibirás uno nuevo, libre de defectos.

 


Mantenimiento

Todos los productos deben limpiarse y mantenerse de vez en cuando. Lavar con agua y jabón suave y un paño suave. No utilice productos químicos agresivos. Tenga en cuenta que los productos de latón y cobre siempre deben secarse con un paño. Su superficie cambiará de color y apariencia con el tiempo, oxidándose y patinando. Las superficies cepilladas no deben limpiarse con pulidores abrasivos, ya que existe el riesgo de que brillen.

foto: el efecto del envejecimiento natural de los tiradores sin pintar

PUTS cleaner - nuestro limpiador, ideal para limpiar productos de latón, cobre, cromo y aluminio. Funciona en la mayoría de superficies metálicas como acero inoxidable, cromo, cobre, latón, aluminio, níquel, plata y oro. Adecuado para superficies metálicas con cualquier acabado.

 

PUTS cleaner ¿CÓMO USAR PUTS?
  • Las superficies cepilladas no deben limpiarse con abrillantadores abrasivos ya que existe el riesgo de que brillen. PUTS son remedios 100% naturales, aptos para superficies pulidas y cepilladas.
  • Aplicar una pequeña cantidad de PUTS en un paño húmedo y frotar suavemente el producto hasta que desaparezcan todas las manchas. Enjuague el exceso con agua tibia y seque con un paño de algodón lo más rápido y completamente posible.
  • Las uñas y la piel pueden volverse blancas al contacto con PUTS. Use guantes mientras aplica el limpiador
UChwyt miedziany Dot 18 miedziany

¿SU PRODUCTO PULIDO PERDERÁ SU ASPECTO?

Para cuidar bien los productos pulidos, puede comprar pastas especiales disponibles en tiendas de construcción y comercio. Recomendamos seguir las instrucciones del fabricante. Si usa una crema, retire la percha / perilla de la pared o del cajón antes de limpiar, ya que algunos barnices / cremas se vuelven negros. Aplique una pequeña cantidad de crema pulidora en un paño seco y pula en la misma dirección a fondo. Cuando la superficie esté agradable y brillante, limpie cualquier exceso de crema con un paño limpio y suave.

Gracias por comprar en nuestra tienda, esperamos
que enriquezcamos su mundo con hermosos detalles.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el departamento de ventas
Skandynawskie Uchwyty

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium