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Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
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Regulaciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE SKANDYNAWSKIEUCHWYTY.PL
 
  • PROVISIONES GENERALES
    1. El proveedor de servicios que gestiona una tienda en línea disponible en la dirección de Internet skandynawskieuchwyty.pl en lo sucesivo denominada "Tienda en línea" o "Tienda" es MOOD NOOK sp. z.o.o., inscrito en el Registro Central e Información sobre la Actividad Económica de la República de Polonia que lleva el ministro competente de economía, con sede en Gdansk, Równa 19D 80-067 Gdansk, con el número NIP: 5842791217 y el número estadístico REGON: 385514019, inscrita en el Registro de la Audiencia Nacional con el número - 0000828106 en lo sucesivo denominado el "Vendedor".
    2. La tienda online vende productos a través del sitio web skandynawskieuchwyty.pl
    3. Antes de realizar un pedido en la Tienda, el Cliente está obligado a leer este Reglamento. Al realizar un pedido en la Tienda, el Cliente lee el Reglamento y acepta sus disposiciones a partir de la fecha de realización del pedido.

 

  • ENVÍO Y CUMPLIMIENTO DEL PEDIDO
    1. El pedido es realizado por el comprador en formato electrónico y constituye una oferta para celebrar un contrato de venta de bienes colocados en el sitio web de la Tienda en línea por el precio especificado en el mismo.
    2. La tienda se reserva el derecho de desistir del pedido si los datos proporcionados por el cliente en el formulario de pedido están incompletos (sin nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono), o si los datos proporcionados por el cliente son incorrectos.
    3. El pedido se acepta para su procesamiento cuando el vendedor lo confirma. El pedido se considera confirmado cuando el dinero se paga y se acredita en la cuenta del Vendedor. El cliente recibe una confirmación de pedido en el correo electrónico de confirmación. En este punto, se concluye el contrato de venta.
    4. La fecha de cumplimiento del pedido puede cambiar en caso de espera demasiado larga para la confirmación o el pago.
    5. El Comprador puede realizar cambios en el pedido hasta que la Tienda Online envíe información sobre la aceptación del pedido para su ejecución. Puede realizar cambios llamando al +48 81-884-71-71 de lunes a viernes de 10 a. M. A 4 p. M., No festivos o enviando un correo electrónico a [email protected]
    6. Es posible obtener información sobre la disponibilidad de productos haciendo una pregunta a la línea directa de la tienda.
    7. La fecha de envío del pedido la calcula el sistema en días calendario, debe deducirse los días no laborables.

 

  • EL DERECHO A RETIRAR EL CONTRATO DE VENTA
    1. El derecho a rescindir el contrato de compraventa se basa en el Art. 34 de la ley del consumidor.
    2. Los productos entregados no se pueden desembalar, instalar ni utilizar de ninguna manera y deben almacenarse de manera adecuada y segura. Los productos devueltos deben estar en las condiciones en que se entregaron.
    3. El consumidor es responsable de reducir el valor del artículo como resultado de usarlo de una manera que vaya más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del artículo, a menos que el empresario no haya informado al consumidor sobre el derecho a desistir del contrato de acuerdo con los requisitos del art. 12 obligaciones de información del empresario, párr. 1 punto 9.
    4. El derecho a devolución gratis no se aplica a productos hechos a medida o productos que estaban en oferta.
    5. Los productos devueltos y anunciados se envían bajo la responsabilidad del comprador.
    6. Los costos de envío de devolución son responsabilidad del cliente, a menos que se envíen los productos dañados reportados. La devolución debe realizarse de inmediato, a más tardar dentro de los catorce días.
    7. La Tienda Online no acepta envíos contra reembolso, a menos que se trate de una devolución resultante de daños al producto reportados dentro de los 3 días y autorizados por la tienda.
    8. El consumidor está obligado a devolver el artículo al empresario o entregárselo a la persona autorizada por el empresario para recogerlo de inmediato, pero no más tarde de 14 días desde la fecha en que se desistió del contrato, a menos que el empresario se haya ofrecido a recoger el artículo él mismo. Para cumplir con el plazo, basta con devolver los artículos antes de su vencimiento. Dentro de los 30 días posteriores a la compra, habilitamos el intercambio de bienes por otros de nuestra oferta.
    9. Si el contrato se celebró fuera del local comercial y el artículo se entregó al consumidor en el lugar donde vivía en el momento de la celebración del contrato, el empresario está obligado a recoger el artículo por su cuenta, si debido a la naturaleza del artículo no puede ser devuelto por correo ordinario.
    10. La declaración de desistimiento debe contener, en particular, el número de pedido, la fecha de su presentación, la fecha de recepción de la mercancía y una indicación de la forma de devolución del precio pagado.
    11. En caso de desistimiento del contrato, el contrato se considera nulo y sin efecto. Lo que testificaron las partes se devuelve sin cambios.
    12. Los gastos de envío al comprador se reembolsan solo si se devuelve el pedido completo. Si se devuelve parte del pedido, el costo de envío al comprador no es reembolsable. Los reembolsos se realizan mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el comprador.
    13. Definición de consumidor y empresario se puede encontrar en el código civil actualmente vinculante. El primero está en el art. 22 (1), mientras que el segundo en el art. 43 (1)

    FORMAS DE PAGO

    ¡ATENCIÓN! Desde el 01/01/2020, la condición para emitir una factura basada en un recibo fiscal es es el comprador indicando su número de identificación fiscal antes de emitir el recibo. ¡Ya no es posible la facturación posterior del recibo! Por lo tanto, preste atención a si el número de IVA se ingresa en el lugar apropiado al realizar el pedido para el cual se enviará la factura.


    El comprador puede elegir los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito:
    * Visa
    * Visa Electron
    * MasterCard
    * MasterCard Electronic
    * Maestro

Si es necesario devolver fondos para una transacción realizada por el cliente con una tarjeta de pago, el vendedor será reembolsado a la cuenta bancaria asignada a la tarjeta de pago de la Parte que realiza el pedido.

  • Transferencia bancaria

    Una forma de pago para clientes que prefieren iniciar sesión en un banco en línea, visitar una sucursal bancaria o una oficina de correos. Después de reservar la mercancía solicitada, el cliente recibe un correo electrónico con el número de cuenta bancaria a la que se debe transferir la cantidad correcta. Una vez que el pago se acredita en la cuenta bancaria, el pedido se transfiere al almacén para la preparación del envío.

    Detalles de la transferencia bancaria:

    Banco: PKO BP
    Número de cuenta: 27 1020 4900 0000 8202 3321 5327

    IBAN: PL27102049000000820233215327

    MOOD NOOK sp. z.o.o.

    Równa 19D

    80-067 Gdansk, Polska

    NIP: 5842791217

    REGON: 385514019

    KRS: 0000828106


    Si elige un pago en forma de transferencia bancaria, los productos se enviarán solo después de que el pago del monto total del producto pedido más los costos de envío adeudados se acredite en la cuenta bancaria de la Tienda.


    La entidad que presta el servicio de pagos en línea es Autopay S.A.

    • Pagos por Internet / transferencia electrónica: BlueMedia, Tpay, Dotpay, PayPal, PayU, Przelew24
    • Liquidaciones de transacciones con tarjeta de crédito: se realizan a través de Dotpay, PayPal oraz PayU

  • Los pedidos que no se paguen dentro de una semana a partir de la fecha de su envío serán cancelados después de enviar previamente una consulta sobre su validez (por correo electrónico).

    Cuotas

    mBank mRaty es un préstamo a plazos, gracias al cual puede comprar libremente a plazos en Internet. Todo el proceso de solicitud de pago se lleva a cabo en una ventana del navegador. No se le envía a ningún mensaje de correo electrónico adicional ni a ninguna sucursal bancaria. La presentación de la solicitud, la recepción de la decisión del banco y la aceptación del contrato se realiza en un solo proceso de crédito. Además, le exigimos un mínimo de trámites, porque su capacidad se verifica con base en la declaración de ingresos que presenta en la solicitud de préstamo.

     

  • CONDICIONES DE ENTREGA DE MERCANCÍAS

    1. Si el cliente elige el método de pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de pago, el tiempo de procesamiento del pedido se cuenta a partir de la fecha de abono en la cuenta bancaria o cuenta de liquidación del Vendedor.
    2. Los productos solicitados se entregan al comprador por mensajería estándar de DPD.
    3. El Comprador debe prestar la debida atención al estado del paquete al recibirlo, en particular si el paquete no ha sido dañado o destruido.
    4. La tienda no se hace responsable de los retrasos en la entrega de paquetes por parte de las empresas de mensajería. Las quejas sobre daños mecánicos en el envío, que ocurrieron durante el transporte, se considerarán solo después de redactar un informe de daños firmado por el destinatario y el proveedor del envío.
    5. Los precios de envío actuales se dan en el sitio web de la tienda skandynawskieuchwyty.pl en la sección Entrega. En el caso de envíos que pesen más de 5 kg y envíos fuera del territorio de la República de Polonia, el costo del envío se acuerda individualmente.

  • OTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES DEL CONTRATO DE VENTA
    1. Si la Tienda en línea no puede realizar el servicio debido a que los productos solicitados por el comprador no están disponibles, debe notificarlo al consumidor de inmediato, pero a más tardar dentro de los treinta días posteriores a la celebración del contrato, y devolver la suma total recibida de él.
    2. En el caso de que la Tienda Online no pueda cumplir con la obligación debido a una incapacidad incluso temporal para realizar el servicio con las propiedades solicitadas por el comprador, podrá liberarse de la obligación realizando un servicio sustituto de la misma calidad y finalidad y por el mismo precio, informando al consumidor sobre su derecho no aceptar este servicio y desistir del contrato, con la devolución de los artículos a cargo de la Tienda Online.
    3. Los bienes adquiridos van acompañados de: comprobante de compra, manual de operación y mantenimiento, especificación del producto.
    4. Los productos de la sección "Promociones" del sitio web de la Tienda en línea están limitados en número. Los pedidos que contienen dichos productos se procesan en el orden en que se reciben los pedidos confirmados de estos productos, hasta que se agotan las existencias.

    5. En caso de error en el sitio web, la tienda en línea skandynawskieuchwyty.pl se reserva el derecho a retirarse de la venta y devolver los fondos al cliente.
  • PROCEDIMIENTO DE QUEJA
    1. La queja debe presentarse por escrito.
    2. Antes de enviar la mercancía, el comprador debe ponerse en contacto con la Tienda Online para determinar la fecha de envío.
    3. La mercancía denunciada deberá enviarse en embalajes que garanticen una protección adecuada durante el transporte.
    4. Los productos anunciados deben ir acompañados de una descripción del daño junto con la situación en la que (en qué situación) ocurre la falla; dicha descripción debe ser lo más precisa posible.
    5. El comprador cubre los gastos de envío y seguro de los productos anunciados. La tienda online no acepta paquetes contra reembolso.
    6. La Tienda Online informará al comprador sobre la aceptación o rechazo de la queja dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la misma.
    7. Los productos anunciados se devuelven al comprador dentro de los 7 días posteriores a la consideración de la queja. Si se acepta la reclamación, el coste del envío corre a cargo de la Tienda Online. Si la queja no es aceptada, el costo de envío corre a cargo del comprador.
    8. La reclamación por mala ejecución del servicio de mensajería caduca como consecuencia de la aceptación del paquete sin reservas. Sin embargo, esto no se aplica a las reclamaciones por defectos invisibles o daños en el envío informados por el Destinatario a DPD a más tardar dentro de los 7 días posteriores a la aceptación del envío.

 

  • PRINCIPIOS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    1. Comprador: una persona física en el momento de realizar el pedido acepta el procesamiento de sus datos personales por parte de la tienda en línea, de acuerdo con la normativa aplicable, en particular con la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley de prestación de servicios electrónicos.
    2. Los datos personales proporcionados son tratados por la Tienda Online solo para la correcta ejecución del contrato de compraventa.

  • PROVISIONES FINALES
    1. El Reglamento entra en vigor el 18 de agosto de 2014
    2. La Tienda Online tiene derecho a modificar el Reglamento. Las enmiendas al Reglamento entran en vigor en la fecha de publicación del Reglamento modificado en el sitio web skandynawskieuchwyty.pl
    3. En los asuntos no cubiertos por la normativa anterior, se aplicarán las disposiciones pertinentes del Código Civil.
    4. Estas regulaciones se ponen a disposición de los compradores de forma gratuita a través del sitio web skandynawskieuchwyty.pl en un formulario que permite descargarlas, guardarlas e imprimirlas.
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