+48 818 847 171 info@skandynawskieuchwyty.pl

abierto: lun-vie 10:00-17:00

Materiales y colores

BB sweden kolorstyka

Brass - Latón Copper - Cobre

El latón es una aleación de cobre y zinc. Según el acabado, nuestros productos dorados pueden ser brillantes (PULIDOS) o mate (CEPILLADOS) . El contenido de cobre determina el color más cálido y rosado. En el pasado, se usaba latón con la adición de plomo, pero esta es una práctica que está desapareciendo, especialmente en lugares expuestos al contacto con agua y alimentos. Los "hermanos" populares de latón son, por ejemplo, tombac, con un color muy cálido, que contiene al menos un 80% de cobre, utilizado por estafadores en joyería, parecido al oro cálido , marcado con el sello MET.

El cobre existe desde hace mucho tiempo, y el descubrimiento y la difusión de una de sus aleaciones, el bronce, fue tan importante que impulsó el desarrollo de nuestra civilización y marcó una época importante. Como elemento decorativo y color en el interior, la tendencia del cobre vuelve y se va. Actualmente es más visible en dos opciones:
- carácter crudo, loft, donde la inspiración son cubas, tuberías, elementos técnicos y máquinas,
- muy cálido y femenino, delicado, en el que el cobre, el amarillo y el oro rosa armonizan con los colores melocotón, blanco y mármol.

Alguna vez una aleación de metal muy popular para hacer decoraciones, a menudo figurillas. Se puede encontrar en las industrias automotriz y electrotécnica o en válvulas de agua, ya que el latón es resistente a la corrosión en condiciones normales de funcionamiento y no se oxida en el agua. Sin embargo, conviene recordar que también requiere cuidados para disfrutar de la vista durante mucho tiempo y permanecer con nosotros durante años.

BRASS UNTRATENED - latón sin pintar

Los productos de latón, sin barnizar, sufren oxidación, es decir, patinado. Si quieres que sean siempre jóvenes y hermosos, debes mantenerlos y cuidarlos. ¡MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BLOG!

 

 

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium