Promoción especial -20% en todos los productos Theofils y TwentyTwo

panel
basket 0
close
close
mmz_yourBasket
Entrega gratis
Envío gratis (Mensajería DPD (Polonia)) de 59,52 €.
total: 0,00 €
Versiones lingüísticas
Monedas
Preguntas y respuestas

 

¿Puedo devolver los productos pedidos?

Si. Les damos a todos 14 días para la devolución.

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA Y DEVOLVER EL PROTOCOLO PARA DESCARGAR


Si los productos no satisfacen sus necesidades, puede devolvérnoslos dentro de los 14 días posteriores a su recepción.
Después de este plazo, no es posible ningún reembolso. Los productos deben estar en su embalaje original y no deben mostrar signos de uso. En el caso de defectos detectados después de un tiempo o después de la apertura, solo es posible publicitar el producto.

Si el producto está defectuoso o dañado, notifíquenos dentro de los 3 días hábiles.
Enviaremos otro por nuestra cuenta después de devolver el artículo defectuoso.

Antes de enviar el producto, contáctenos a través de [email protected] para obtener instrucciones de devolución.

Por favor, no devuelva nada sin contactarnos primero.


Después de recibir y verificar su queja, le reembolsaremos su dinero.

No se aceptarán devoluciones no autorizadas. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver cualquier artículo. Consulte los detalles en nuestra normativa.


¿Qué tipo de pago preferimos?

Trabajamos con Visa y MasterCard, Amex, Pay Pal, BLIK y también aceptamos tarjetas de pago o simplemente una transferencia regular como sistema de pago para todos nuestros productos.


¿Es seguro el pago con tarjeta en línea?

Utilizamos el sistema de pago Tpay y Bluemedia , que está certificado de acuerdo con el estándar PCI DSS / Payment Card Industry Data Security. En el caso del protocolo SSL (Secure Socket Layer), se establece una conexión segura encriptada entre la computadora y el servidor de pago. La transferencia de datos es segura.


¿Hay tarifas adicionales asociadas con mi pedido?

El coste de envío en Polonia es de 14,99 PLN; 69,99 PLN en la Unión Europea e Inglaterra y 650 PLN fuera de la UE. No cobramos por ninguna transacción con tarjeta. Solo paga por los productos y precios reales que se muestran en el sitio web. Precios se muestran IVA incluido.


¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los productos de nuestro almacén en Gdańsk se le envían en 48 horas. Si un producto no está disponible temporalmente o si tenemos algún problema con la entrega, se lo notificaremos lo antes posible.


¿Puedo recoger productos o visitar una tienda?

, somos una tienda electrónica pero ya tenemos la de exposición abierta en Gdańsk en Równa 19D 80-067.
Sin embargo, tenga en cuenta que no tenemos todos los productos en exhibición en . Si está interesado en un artículo en concreto, póngase en contacto con la línea de atención con antelación para que podamos prepararlo o traerlo del almacén. Existe la posibilidad de realizar compras en el sitio si tenemos productos en una cantidad determinada en stock. Sin embargo, con un pedido más grande, debe esperar traerlos del almacén principal, el almacén en Suecia o incluso la producción en el caso de mangos hechos a medida.

Si Gdańsk está demasiado lejos, puede visitar a nuestro socio que tiene algunos de nuestros productos en su tienda. Para ello, consulte las pestañas NUESTROS SOCIOS.

Si es arquitecto o una sala de exposición de interiores, contáctenos; estaremos encantados de establecer una cooperación, será posible conocer y discutir las condiciones, demostrar productos o proporcionar plantillas para sus instalaciones.


¿Tenemos todos los productos en stock?

La mayoría de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online están en stock.
Algunos artículos se fabrican bajo pedido, por lo que el tiempo de espera se amplía de 10 a 21 días laborables.


¿Cómo funcionan los puntos de fidelidad?

Los puntos de fidelidad pueden ser acumulados por cada socio, así como por los clientes individuales, si se han registrado en nuestra tienda en línea.
PSe otorgan puntos por todos los productos comprados en nuestra tienda.
El descuento se aplica automáticamente después de cada compra.
El precio de un producto determinado (después del redondeo) corresponde a la cantidad de puntos que recibimos por su compra. Por ejemplo: si el producto cuesta, por ejemplo, 79,47 PLN, obtendremos 79 puntos.

WImporte de descuento:
por 5 000 puntos - 5%
por 50 000 puntos - 10%
por 250 000 puntos - 15%

Los puntos se pueden usar indefinidamente.
Los puntos se otorgan por pedidos individuales. LEl número de puntos se calcula a partir de la suma de los precios de los productos después de tener en cuenta los descuentos. El costo de envío no está incluido.
Los puntos se cancelarán si se reembolsa el 100% del pedido.

Se pueden obtener puntos extra:
- suscribiéndose a la newsletter - 10 puntos
- añadir una opinión sobre el producto - 10 puntos

Si tiene alguna duda, quedamos a su disposición.


¿Están los tornillos incluidos en los pedidos?

. Se incluyen todos los tornillos necesarios para montar nuestros productos en una puerta de cocina estándar de 16-19 mm. Si tiene puertas o cajones de armario más gruesos, avísenos en el cuadro de comentarios al realizar su pedido y le enviaremos tornillos más largos de forma gratuita.

 


¿Enviamos información de seguimiento de pedidos?

. Proporcionamos los detalles de la entrega, incluido el número de la carta de porte de la empresa de mensajería.

 


¿Qué es CC-Measure?

Esta es la distancia entre los orificios del tirador.

 


¿Las asas de metal cambian el look?

. Si están barnizados, no (solo el barniz protege contra el cambio de color, pero cuidado con los ácidos como el jugo de limón y otros que pueden disolver el barniz). Por otro lado, 100% latón, cobre o acero solo pulido o cepillado con el tiempo comenzará a oxidarse, cambiar, patinar. Más sobre esto en nuestro BLOG

 

 


¿Cómo contactarnos?

 

llámanos +48 81-884-71-71

 

Estamos disponibles para ti en horas:

10:00 – 16:00 De lunes a viernes,

En días festivos, grabe los mensajes, le devolveremos la llamada de lunes a viernes

o haga clic aquí y vaya al centro de atención al cliente

 

arriba
La tienda está en modo de visualización
Ver sitio completo
Sklep internetowy Shoper Premium